Limpiar la casa… Sí, ¡pero en familia!
Resumen en imágenes

¿Y si vivo sola?

   

 - ¿Y si vivo sola?
¿Cómo hacemos para motivarnos a nosotras mismas cuando estamos solteras y todo lo tenemos que hacer nosotras? No nos derrumbemos... encontraremos alguna manera de hacerlo.
 
¡Llamada SOS a nuestros amigos!

Tal vez aún no hayamos fundado nuestra familia pero, a pesar de todo, podemos contar con otras personas igual de importantes de nuestro entorno: nuestro grupo de amigos. Podemos pedirles que nos echen una mano durante un fin de semana, organizando pausas divertidas: música, un buen picoteo y ¡ataques de risa! Por supuesto, les devolveremos el favor la próxima vez. 
 
Vivan los profesionales

Si tu casa es un auténtico caos y te ves incapaz de enfrentarte a ella, contrata a una asistenta sólo unos días para que pueda ir haciendo una gran parte de la faena. ¡Y no dudes preguntarle cuál es su truco para eliminar la cal de una bañera! La próxima vez podrás copiarlo.
 
¡Acude a Internet!

Descubre en Internet algunos trucos para fabricar productos de limpieza tú misma: bicarbonato de sodio, vinagre blanco, etc. Después haz mezclas como si fueras una auténtica química y ¡sorpréndete con los resultados! Aprovecha también los foros para descubrir qué hacen los demás internautas o mira unos vídeos en los que se den clases de limpieza.



Descubre todos los capítulos de la serie web
“24 horas non-stop”


10 maneras originales de descubrir Europa
Cuando planificamos nuestras vacaciones, nuestra mente se pone a volar
Pongo orden, ¡tanto en casa como en mi cabeza!
Las cinco tendencias imprescindibles para el verano de 2011
Trucos para vestir ropa deportiva e ir a la última para el verano de 2011
Si quieres ser una buena madre, ¡realízate antes como mujer!







  
 

Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Beneficios del hinojo: una ayuda extra para tu digestión y tu dieta5 fórmulas para que el efecto verano entre en tu apartamento
Consigue el look de Eva de Dominici en los Premios Platino5 motivos por los que no nos perderemos el Low Festival de 2018