Inicio / Pareja / Relaciones

¡A la vejez viruelas! 25 parejas de abuelos que demuestran que la edad es solo un estado mental

por Borja Gutiérrez ,
¡A la vejez viruelas! 25 parejas de abuelos que demuestran que la edad es solo un estado mental© Pinterest

¿Quién ha dicho que hacerse mayor significa acabar con la diversión? ¡Todo lo contrario! Éstas parejas nos demuestran que la edad mental y la edad física no tienen por qué ir de la mano y llevan hasta sus últimas consecuencias el dicho que dice “A la vejez viruelas”.

Muchas personas tienden a pensar que ser mayor va unido irremediablemente a ser una persona seria y a dejar de hacer locuras, bromas y renunciar a pasarlo bien. Por suerte para el resto del mundo esas personas están equivocadas.

© Facebook
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La edad es un síntoma de madurez, aunque no siempre vayan de la mano, y una representación física de que el tiempo sigue contando, pero nunca debería ser una excusa para limitar todo aquello que podemos llegar a hacer o dejar de divertirnos. ¿Si nuestra salud nos lo permite, por qué ha de limitarnos nuestra mente?

Es hora de decirle al mundo que se trague sus prejuicios y de disfrutar siempre, como si fuese la última vez, con cada cosa que hacemos. Porque nunca sabemos qué será de nosotros mañana y lo único que tenemos es el presente, dejémonos llevar y hagamos lo que nos pida el cuerpo. De lo contrario, nunca sabremos si será una oportunidad desaprovechada.

Estas jóvenes parejas de espíritu pero adultas y mayores de aspecto, nos demuestran con su sonrisa, pero sobre todo, con sus miradas, que la edad no es algo que vaya con ellos y que cumplir años, y en compañía, no es más que un motivo de celebración para seguir disfrutando, a diario, de todo lo bueno que nos regala la vida.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte