Inicio / Pareja / Relaciones / Este abuelo de 86 años refleja en su cuenta de Instagram lo que es el amor verdadero

Pareja

Este abuelo de 86 años refleja en su cuenta de Instagram lo que es el amor verdadero

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 29 de junio de 2017
76 compartidos

Sí, a nosotras también nos encantaría tener una relación tan bonita como la de esta pareja.

Geoffrey Walker vive junto a su mujer, Pauline, en Chichester (Inglaterra), y aunque tiene ya 86 años, para el la edad no supone ningún impedimento a la hora de dominar las nuevas tecnologías. De hecho, hace un tiempo decidió abrirse una cuenta en Instagram con el objetivo de estar al día y poder ver lo que sus hijos y nietos compartían en esta red social. Pero pronto empezó el también a subir fotos, concretamente de Pauline, su esposa, de la que está profundamente enamorado. Algo que Geoffrey demuestra con cada imagen y comentario que publica. Sus frases de amor han hecho que su cuenta se viralice gracias a miles de internautas que cada semana dan likes a sus fotos y comentan lo mucho que les inspira la relación de esta entrañable pareja.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes que Geoffrey comparte en Instagram:

"Me encanta esta chica" © Instagram @geoffreywalk

"Nos casamos en 1951 cuando yo era soldado. Me marché al extranjero para cumplir con mi servicio militar y regresé 18 meses después para escribir mi libro en el que cuento cómo fue nuestra historia de amor durante el tiempo que estuvimos separados", cuenta Geoffrey al diario británico Metro, donde también ha explicado de que no era consciente de lo virales que se habían convertido sus imágenes.

Su historia se hizo famosa a raíz de que la usuaria de Twitter @LaurenSkell la descubriese y la compartiese. Su tuit tuvo más de 55.000 RT y 181.000 me gusta. Desde entonces, la cuenta de Instagram de Geoffrey comenzó a ganar seguidores hasta tal punto que lleva ya más de 32.400.

El afirma que seguirá subiendo fotos como siempre - "en ellas siempre aparecere Pauline", comenta-, por lo que podremos seguir viendo el día a día de esta pareja. Todo un ejemplo de amor duradero.

Y, por cierto, si quieres conocer más sobre esta historia de amor, debes saber que el libro que Geoffrey escribió está disponible en Amazon y puedes leerlo aquí.


Y además:
24 años después: la foto que se ha convertido en icono del World Pride
¿Cómo hacer que dure para siempre? 10 consejos para conservar el amor

por Cristina Gonzalez 76 compartidos

Puede interesarte

por redacción