Inicio / Pareja / Relaciones

Pillow Talk, la almohada para parejas que tienen una relación a distancia

por El equipo editorial ,
Pillow Talk, la almohada para parejas que tienen una relación a distancia

Al tumbarte sobre ella puedes escuchar los latidos de corazón de tu pareja, aunque esta se encuentre a miles de kilómetros.

Lograr que una relación a distancia funcione no siempre es sencillo. Aunque dicen que los kilómetros de separación pueden ayudar a fortalecer el amor, también hacen que se echen muchas cosas de menos en una relación. No hablamos de obviedades como pasar tiempo con esa persona especial o del sexo, sino de los pequeños detalles, como el hecho de dormir juntos. ¿A quién no le gusta descansar abrazando a su chico o hacer la cucharita durante la noche? Para solventar esta necesidad, la empresa Lilltle Riot ha creado una almohada especial para parejas con una relación a distancia. Se trata, en realidad, de dos almohadas que se conectan la una a la otra a través de unas pulseras con sensores.

© www.littleriot.com
See album

¿Cómo funciona? A través de una pulsera (con la que debes de dormir puesta si quieres que la Pillow Talk funcione) y un sensor que se coloca en la almohada, se envían una señales a través de Internet que llegan al dispositivo móvil de tu pareja.

Descubre: las almohadas mejor valoradas para cuidar tus cervicales

Cuando tu pareja se acueste sobre su almohada, la tuya comenzará a brillar, indicándote así su presencia. Podrás entonces abrazarte a ella y sentir los latidos del corazón de tu chico o chica, aunque os separen miles de kilómetros. Este invento tan cursi curioso se vende de manera online y cuesta €165. Sus fabricantes dicen que ayuda a fortalecer la intimidad y alivia el sentimiento de ausencia... ¿A ti que te parece? ¿La utilizarías si tuvieses una relación a distancia?

Por si aún tienes dudas de cómo funciona la almohada, te dejamos con su vídeo explicativo:

Loading...

¿Crees que serías capaz de mantener una relación a distancia? ¡Haz nuestro test para averiguarlo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte