Inicio / Pareja / Relaciones

Antes y después en el amor: 15 parejas inseparables recrean sus viejas fotos muchos años después

por Borja Gutiérrez ,
Antes y después en el amor: 15 parejas inseparables recrean sus viejas fotos muchos años después© Pinterest

Parejas que demuestran que el amor puede mantenerse vivo en el tiempo y lo celebran reviviendo algunas de sus fotografía favoritas.

Cada vez resulta más complicado encontrar a parejas que hayan compartido, juntas, la mayor parte de su vida. Lo que antes era una situación habitual ahora resulta incluso hasta llamativo.

La pasión del principio, siempre caprichosa, aparece y desaparece para dejar paso a otras sensaciones que han de convivir con la rutina y el paso de los años.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por eso, descubrir momentos como los protagonizados por estas parejas nos reconcilia con la idea del amor duradero o incluso eterno.

Parejas que, a pesar de los problemas y de todas las circunstancias vividas, deciden continuar hacia adelante y celebrar el paso del tiempo rememorando una de sus imágenes más icónicas

En ellas se percibe el devenir de los años pero sigue manteniéndose la química original. Empatía, cariño y ternura superan sin problemas a las arrugas, convirtiéndose en los auténticos protagonistas de estas imágenes.

Muchos las mirarán con envidia, otros con esperanza, pero lo que nadie podrá negar es su mérito y valor para continuar haciendo que la llama del amor perdure pase lo que pase.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte