Inicio / Pareja / Relaciones / Este artista ilustró el día a día con su mujer en 365 dibujos increíbles

Pareja

Este artista ilustró el día a día con su mujer en 365 dibujos increíbles

Cristina Gonzalez
por Cristina Gonzalez Publicado en 20 de julio de 2017
499 compartidos

Es difícil no emocionarse al ver estas bonitas ilustraciones.

Con los tiempos que corren y entre tanta app para ligar, es complicado dar con una historia romántica que nos cautive y nos devuelva la fe en el amor. Pero por suerte, Curtis Wiklund, un fotógrafo estadounidense, nos ha hecho volver a creer en él. El artista ilustró durante un año entero su relación de pareja, su vida en común y el amor que se procesan su mujer y el. Un trabajo titulado The Drawing of Us (el dibujo de nosotros), compuesto por un total de 365 ilustraciones, una por cada día que pasó entre marzo de 2011 y marzo de 2012, y que ahora se ha vuelto viral en las redes sociales.

A día de hoy, Curtis Wiklund continúa ilustrando el día a día junto a su familia. Te dejamos con algunos de estos bonitos dibujos que nos recuerdan que el amor se esconde en los pequeños detalles cotidianos.

"La quiero tanto..." © curtiswiklundphoto.com

Jordin, su mujer y también fotógrafa, estaba realizando un proyecto diario, lo que le sirvió a su marido de inspiración. "Después de una conversación con mi mujer, decidí unirme a ella en su proyecto de 365 días haciendo el mío propio. Un dibujo por día durante todo el año. En esa época muchas personas nos dijeron que se sentían como si nos conocieran mejor a través de los dibujos, como si fueran una ventana a nuestra vida personal", explica Curtis en su web. "Aquel proyecto ya ha terminado, pero aún sigo documentando mi vida con dibujos cada vez que puedo".

Puedes ver el resto de dibujos aquí.

Descubre: los regalos más románticos para parejas

Las posturas más populares del Kamasutra:


Y además:
Le pidió matrimonio en preescolar... ¡y 20 años después se casó con ella!
Este abuelo de 86 años refleja en su cuenta de Instagram lo que es el amor verdadero

por Cristina Gonzalez 499 compartidos

Puede interesarte