Inicio / Pareja / Relaciones / ¡Felices para siempre! Estas parejas recrean sus fotos después de muchos años juntos

¡Felices para siempre! Estas parejas recrean sus fotos después de muchos años juntos

Cristina Cañedo Publicado por Cristina Cañedo
Publicado en 13 de febrero de 2017

¿Quién dijo que el amor para toda la vida no existe? Estas parejas han recreado sus primeras fotografías después de muchos años juntos para demostrar que sí puede durar para siempre, y el resultado nos ha encantado.

Ay, el amor. ¿Quién no ha soñado nunca con encontrar a su alma gemela y vivir a su lado durante toda la vida? Creer en el amor verdadero y duradero es complicado, (y encontrarlo todavía más), pero eso no quiere decir que no exista. Es más, aquí te traemos unas cuantas imágenes que lo demuestran. Estas parejas decidieron recrear sus fotografías de sus primeras citas o incluso de sus bodas muchos años después, para enseñarle al mundo que el amor sí que puede ser para siempre. ¡Echa un vistazo, son adorables! Muchas de ellas tienen más de 30 años de diferencia...

Ser detallista de vez en cuando, cultivar las mismas aficiones, saber callar y escuchar cuando es necesario, ser comprensivo, no perder nunca esa chispa de frescura y diversión... son esas pequeñas cosas del día a día las que pueden hacer que el amor dure y dure y no se apague con el paso del tiempo. ¡Toma nota de estos prácticos consejos y quien sabe si terminarás como alguna de estas parejas!

Y además:
Test: ¿eres demasiado exigente en el amor?
Las 50 mejores frases de amor del cine: ¡díselas a tu pareja!

Puede interesarte

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Comentarios