Inicio / Pareja / Relaciones / Esta pareja lleva más de 60 años unida y sus fotos son puro amor

© Bored Panda
Pareja

Esta pareja lleva más de 60 años unida y sus fotos son puro amor

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 26 de octubre de 2017
259 compartidos

Si pensabas que eso de las fotos románticas se acababa después del reportaje de boda, estabas equivocada. Mira estas tiernas fotografías de una pareja que lleva más de 65 años unida... ¡Son una maravilla!

Después de 68 años juntos, dos hijos, seis nietos y cuatro bisnietos, esta pareja mantiene intacta la magia del amor. Esta pareja pidió a un fotógrafo profesional que los retratase y transmitiese su amor a través de las fotografías. Y así lo hizo, esta serie nos parece lo más entrañable que hemos visto en mucho tiempo.

© Bored Panda

En un momento en el que las relaciones se han convertido en una mercancía para usar y tirar y cada vez nos resulta más complicado creer en el amor para toda la vida, de pronto descubrimos historias como estas. Según cuenta el propio fotógrafo durante el tiempo que duró su trabajo, la pareja no paró de abrazarse, cogerse las manos, besarse... Tal y como muestran estas idílicas imágenes.

Además de la bonita pareja que forman y la gran familia que han construido, estos dos ancianos han viajado por 50 países a lo largo de este idilio amoroso que se extiende durante más de medio siglo. Todo un ejemplo de que el cariño y el respeto pueden mantener viva la chispa del amor.

Y además:
¡Una boda low cost es posible! Tips para conseguir la boda de tus sueños ahorrando
Test: ¡adivina cuándo te casarás!

por Laura Sutil 259 compartidos

Puede interesarte