Inicio / Pareja / Relaciones

Amor en estado puro: La fotógrafa que retrata a parejas en sus momentos más íntimos

por Borja Gutiérrez ,
Amor en estado puro: La fotógrafa que retrata a parejas en sus momentos más íntimos© Maud Chalard. Instagram

La fotógrafa y directora de arte francesa, Maud Chalard, captura, en su último proyecto, los momentos más íntimos de la pareja, con la esperanza de mostrar que aún existe el amor.

La fotógrafa francesa, Maud Chalard, se inspira para su última serie en la belleza del amor más romántico, capturando la intensidad y la poesía que emana de las parejas de enamorados.

Al mirar estas imágenes, no podemos más que esbozar una gran sonrisa. De pronto, hasta el último resquicio de tristeza o enfado desaparecen, como si nada, para dar paso a una ternura casi infinita. En ellas se muestra a parejas entrelazadas, imbuidas en intensa emoción o simplemente en la más apacible tranquilidad. Las horas se pierden, los minutos se cuentan por besos, los momentos se miden en abrazos.

Las instantáneas de Chalard, son amor en estado puro. Un amor cómplice y tierno con el que ni siquiera podrían soñar los corazones más fríos y que ha servido de inspiración y punto de partida para su obra. Primero en la intimidad de su pareja, después descubriendo el romance y las pasiones de otras muchas con las que exprimir al máximo el objetivo de su cámara.

La fotógrafa, que como no podía ser de otra manera, tiene su sede en la ciudad del amor, París, no estaba familiarizada con la “fotografía en pareja” antes de llevar a cabo este trabajo. Quienes decidieron involucrarse contactaron con ella en Facebook con la esperanza de reflejar, en imágcenes, lo que sentían en sus propias relaciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Maud Chalard. Instagram
See album
Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte