Inicio / Pareja / Relaciones / Las mejores frases de amor para facebook y twitter

Pareja

Las mejores frases de amor para facebook y twitter

Pilar Bravo
por Pilar Bravo Publicado en 6 de febrero de 2013
241 compartidos

A veces no encontramos las palabras adecuadas para expresarle nuestro amor a alguien. ¿Te has quedado sin respiración frente a tu pareja intentando decirle algo? Desde enfemenino.com queremos ayudarte a confesarle tu amor através de facebook.

¿Cómo? Hemos recopilado las mejores frases de amor para facebook. Escoge la que más te guste y envíasela. ¿A qué esperas?

Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez. (Compártelo en Twitter)

Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido. (Compártelo en Twitter)

Sólo con ver tu nombre me haces suspirar, imagínate cuando te veo, te amo cada día más. (Compártelo en Twitter)

Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corta, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

No me preguntes por qué te amo, tendría que explicarte por qué vivo. (Compártelo en Twitter)

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera. (Compártelo en Twitter)

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar. (Compártelo en Twitter)

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. (Compártelo en Twitter) Aunque físicamente el corazón este en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. (Compártelo en Twitter)

Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazón. (Compártelo en Twitter)

Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida. (Compártelo en Twitter)

Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire. (Compártelo en Twitter)

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. (Compártelo en Twitter)

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuánto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite.

El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido (Compártelo en Twitter)

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. (Compártelo en Twitter)

Es muy fácil, solo tienes que copiar y pegar las frases de amor en tu muro de facebook y darle a publicar. ♥ Si lo haces nos encantaría que nos citaras como fuente ♥

Puede interesarte...

    por Pilar Bravo 241 compartidos

    Puede interesarte