Inicio / Pareja / Relaciones

Tras tres años hablando por Tinder, esta pareja se conoce por primera vez

por Cristina Gonzalez ,
Tras tres años hablando por Tinder, esta pareja se conoce por primera vez

Su particular historia ha dado la vuelta al mundo: más de cinco millones de personas han visto su esperado primer encuentro.

Josh Avsec (22) y Michelle Arendas (21) se conocieron en 2014 a través de Tinder. La suya no es la típica historia en la que ambos se enamoran, hablan cada día y comienzan a salir a pesar de la distancia. De hecho ellos tardaban meses en contestar los mensajes y cuando lo hacían, sus divertidas excusas (del tipo "Perdona, es que estaba en la ducha") no tenían precio. Precisamente la particularidad de su relación es lo que ha hecho que su historia se convierta en viral, hasta el punto de tener a miles de personas desconocidas pendientes. Y es que incluso Tinder les ofreció un viaje a Hawái para conocerse por primera vez en persona, aunque finalmente lo hicieron en el programa de televisión Good Morning America, un encuentro del que fueron testigo más de cinco millones de espectadores... Pero empecemos por el principio.

Todo comenzó con un primer mensaje de Josh: "Hey Michelle", allá por septiembre de 2014. Ella tardó dos meses en contestar: "Hola, ¡perdona, mi teléfono murió!". "¡Guau! Lo encontraste muy rápido. Yo tardo unos cinco meses en encontrar el cargador", respondía ese mismo día Josh. "Sí, quería asegurarme de que estaba cargado. De 0 a 100, muy lentamente", dijo ella. Dos meses después, Josh decidió seguir la conversación con el mismo humor: "Hey, perdona, estaba en la ducha".

Y así continuaron hablando esporádicamente durante tres años, inventándose excusas disparatadas, hasta que, el mes pasado, Josh compartió en Twitter las capturas de sus conversaciones. "Jajajaja un día conoceré a esta chica y será épico. Mirad las fechas de nuestros mensajes en Tinder", comentaba. Lo que no imaginó es que su tuit tendría tanto alcance y que su historia se convertiría en un fenómeno viral.

© Twitter
See album

19/01/2015, Josh: "Hey, perdona, estaba en la ducha".
13/02/2015, Michelle: "Hey, acabo de ver este mensaje. Perdona, estaba en clase".
18/05/2015, Josh: "Lo siento Michelle, he debido de causarte una primera impresión horrible, pero me has pillado en mis exámenes finales".
20/12/2015, Michelle: "Hola, siento de veras no haberte contestado, he tenido una semana muy ocupada".

Casi un año después...

10/10/2016, Josh: "Michelle, no quiero que pienses que soy maleducado, los exámenes se acercan y ha sido muy duro mantenerse al día con todo".
22/02/2017, Michelle: Hey Josh, quería saludarte rápidamente. El Día del Presidente me ha tenido muy ocupada, ¡ya sabes como son estas cosas!

Primera cita... ¿en Hawái?

Su historia se hizo tan famosa en Twitter que incluso la empresa Tinder se puso en contacto con ellos: "Es hora de conoceros. Tenéis 24 horas para decidir en qué ciudad será vuestra primera cita y os enviaremos allí". La pareja se decantó por Maui, en Hawái, un viaje que tienen previsto hacer en las próximas semanas.

Sin embargo ninguno de los dos pudo esperar al viaje y decidieron conocerse antes en persona, a través del programa de televisión Good Morning America, quien contactó con ellos. Ambos fueron entrevistados en el plató y, antes de verse las caras, se sometieron a un test de compatibilidad. A los dos les gustan las citas al aire libre, la música romántica, los karaokes, ambos comparten serie favorita... ¡Puedes ver aquí su esperado encuentro!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte