Inicio / Pareja / Relaciones / Seducción

10 planes de pareja para hacer en invierno

por Cristina Gonzalez ,

El frío no es ninguna excusa para ideal planes de pareja. Aquí tienes algunas ideas para salir de la monotonía invernal.

Índice
  1. · Cata de vinos
  2. · Cocinar juntos
  3. · Sesión de spa
  4. · Patinar sobre hielo
  5. · Peli en casa
  6. · Tarde de juegos
  7. · Una noche en la ópera o el ballet
  8. · Escalada
  9. · Tarde de relax en casa
  10. · Paseo en trineo

¿Quién dice que la brisa primaveral es la única que trae aire fresco a nuestra relación? Los planes que te proponemos a continuación provocarán que más de un corazón se derrita, reavivando la pasión o emprendiendo nuevos proyectos sentimentales.

Nuestros 10 planes de pareja para invierno te servirán para programar desde una primera cita hasta un fin de semana con tu pareja que incluso puede desemboca en fin de semana super romántico solo para vosotros dos. ¡Y sin la necesidad de que sea San Valentin! Seguro que con estas ideas te sientes llena de energía para tener un invierno inolvidable y consigues olvidarte de playa por unos instantes aunque se el plan que más te gustaría para olvidarte de los días de frío. Aunque a decir verdad una excursión con tu pareja puede ser el mejor plan del mundo sin tener que planear mucho más porque el amor es así de bonito.

1. Cata de vinos

Pregunta en tu tienda de vinos por las próximos seminarios de cata o bien busca alguna oferta online de experiencias para dos. Una cata de vinos puede ser el plan perfecto para los días de mucho frío en los que no se pueda hacer nada en el exterior. Si os animáis, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos 10 curiosidades que deberíais conocer sobre el vino. Es uno de los planes además muy cultural, podéis conocer la gastronomía de la zona o simplemente aprender más sobre enología que nunca está de más.

2. Cocinar juntos

¿Una cena especial para avivar el fuero de vuestra relación? ¡Bingo! Queda con tu pareja en tu cocina o en la suya para preparar una cena romántica. Una cita así también puede serviros para mimaros mutuamente, culinariamente hablando, claro. Ni el mejor restaurante pondría la mitad del cariño que vais a poner vosotras cocinando para vuestra pareja…¿Buscas inspiración para esta noche? Aquí tienes una lista de alimentos afrodisíacos...

3. Sesión de spa

Está claro que dos personas que van juntas a la sauna, tienen muy pocos o ningún secreto entre sí. Semi desnudos y sin tapujos, este plan hará que el acercamiento aumente, no sólo sentimental, sino también físicamente. Buscad alguna experiencia relajante para dos en cualquier spa de vuestra ciudad o sorpréndele con un detalle como una tarde de masaje, ¡seguro que le encanta a tu también!

4. Patinar sobre hielo

Un lago congelado en un paisaje invernal cubierto de nieve sería la mejor ubicación para este plan. Sin embargo, una pista de patinaje sobre hielo artificial en el centro de la ciudad también te servirá para disfrutar de una cita romántica con tu pareja. Perfecto para primeras citas y pasarlo bien en cualquier momento.

Descubre: Las películas ganadoras del Óscar: las mejores de la historia
Las mejores películas de la historia según los Oscar © Titanic
Las mejores películas de la historia según los Oscar
See album

5. Peli en casa

Puedes elegir entre una comedia romántica, un clásico o un thriller que te ponga los pelos de punta: el requisito más importante para una noche de cine con final feliz es compartir el sofá entre los dos. Podéis hacer palomitas o chocolate caliente, echaros por encima una manta y acurrucaros. Y es que además no hay un plan más romántico que ver tranquilamente una película en casa con tu chico.

6. Tarde de juegos

No importa si es al parchís, a un juego de lucha en la videoconsola o a cualquier otro juego de mesa: una tarde de juegos en casa es una muy buena opción para pasar las frías noches de invierno acompañada. Si al acabar la tarde se os echa la casa encima podéis airearos dando un paseo bajo el frío invernal. ¡Seguro que os acerca más!

7. Una noche en la ópera o el ballet

¿Quién puede olvidar la escena de Pretty Woman en la que Edward lleva a Vivian a la ópera a ver La Traviata? El teatro sugiere una romántica velada para disfrutar en pareja y compartir gustos culturales. El ballet también puede ser una muy buena opción para compartir un momento especial.

8. Escalada

Una sesión de rocódromo es un plan de pareja genial si lo que buscas es una dosis de adrenalina y aventura. Se da por supuesto que si vais juntos a escalar, al menos uno de los dos tiene algo de experiencia. Si no, hay otras opciones a tener en cuenta, como cursillos o instructores que os ayuden en vuestra primera vez. Así que, si lo tuyo son las alturas, engánchate el arnés y ¡a disfrutar! Si tienes algo más de tiempo y puedes hacer una escapada también puedes aprovechar para ir a la montaña y hacer senderismo a un hotelito rural donde comer bien y además desconectar.

9. Tarde de relax en casa

Desde las mascarillas faciales nutritivas a los baños con burbujas: relajaos en casa con un spa personal. Llena la bañera de agua calienta, pon en ella alguna bomba de baño perfumada y meteos los dos en el agua. Relax y erotismo están garantizados a partes iguales y es el plan perfecto para muchas parejas, ¿por qué no para vosotros?

10. Paseo en trineo

¿Qué tal, por ejemplo, un paseo en trineo con el chico de tu vida? Todo lo que necesitas para llevarlo a cabo es un paisaje nevado, un trineo para dos y a él a tu lado. En estas fechas, las montañas se cubren de nieve y forman un ambiente increíble para pasar un gran día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Patricia Álvarez
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte