Inicio / Pareja / Relaciones

¡Viva el amor! 7 razones por las que viajar con tu pareja

por El equipo editorial ,
¡Viva el amor! 7 razones por las que viajar con tu pareja

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Y si puedes hacerlo junto a la persona a la que quieres, aun más. Si todavía tienes dudas sobre con quién irte en tu próxima escapada, aquí tienes 7 razones por las que hacerlo con tu pareja.

Índice
  1. · Disfrutarás el doble
  2. · Recuerdos para compartir
  3. · ¡Adiós a la rutina!
  4. · Una prueba de compatibilidad
  5. · ¡Es más barato!
  6. · Podrás dar rienda suelta a la pasión
  7. · Aprenderás a tomar decisiones conjuntas

Viajar en pareja puede convertirse en una experiencia inolvidable. Si todo va bien en vuestro viaje, te permitirá conocerla mejor, revivir la pasión y la chispa del amor y aprender a convivir con ella. Además, ¡te ahorrarás algo de dinero! Recorrer el mundo de la mano de tu media naranja tiene numerosas ventajas. Así que ya sabes... vayáis donde vayáis, no pierdas la oportunidad de decirle a tu pareja lo mucho que la quieres.

Descubre: Los 25 lugares para viajar en pareja más románticos del mundo
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja © iStock
Los 25 lugares más románticos para viajar en pareja
See album

1. Disfrutarás el doble

Una puesta de sol en París puede ser una escena nostálgica si estás sola... o una velada romántica si estás con tu pareja. Viajando con tu enamorado la diversión se multiplicará por dos, y los planes cobrarán otro sentido mucho más especial. Además, descubrir y visitar nuevos sitios es una forma de pasar juntos tiempo de calidad.

2. Recuerdos para compartir

En línea con el punto anterior. Las aventuras, las anécdotas y las experiencias en común unen y crean complicidad. Seguramente al volver tendréis cientos de historias que contar y rememorar y os reiréis juntos cada vez que os acordéis de lo que os pasó. Si todo va bien en el viaje... ¡vuestro vínculo se hará más fuerte!

3. ¡Adiós a la rutina!

Una de las peores cosas que le puede pasar a una relación es que caiga en la rutina. Hacer siempre las mismas cosas, no probar experiencias nuevas o acostumbrarse a lo cotidiano del día a día termina, casi siempre, en una ruptura. Por eso organizar un viaje de vez en cuando en pareja puede ser la mejor manera de aportar un soplo de aire fresco a la relación y reavivar la chispa del amor.

4. Una prueba de compatibilidad

Viajar con tu pareja es la prueba perfecta para saber qué puedes esperar de tu vida con ella. En un viaje todo se magnifica, y no existirá un momento igual en el que puedas conocer mejor su forma de ser y puedas demostrar si podéis convivir juntos. Si sobrevivís a un viaje en pareja, es que sois suficientemente compatibles como para intentarlo, si no os aguantáis, mal asunto...

5. ¡Es más barato!

Reconocemos que no es uno de los motivos más románticos, pero si uno de los de mayor peso. Viajar con alguien, en este caso tu pareja, asegura que reducirás tu gasto en torno a la mitad. Por ejemplo, en la mayoría de hoteles una habitación individual cuesta lo misma que una doble, así que si viajas con tu enamorado, la operación será mucho más rentable para ambos. Los gastos en alimentación, transporte u ocio también serán menores al ser compartidos. ¡Incluso quién sabe si podrás aprovecharte de algún 2×1!

6. Podrás dar rienda suelta a la pasión

Viajar con tu pareja significa que nadie más os molestará mientras estáis de vacaciones. Y eso significa tener mucho tiempo, intimidad y espacio para disfrutar de vuestra relación y dar rienda suelta a la pasión. Y si visitáis algo como un país exótico, un destino relajante, un hotel de lujo o una playa paradisíaca... ¡todavía más!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

7. Aprenderás a tomar decisiones conjuntas

Dónde ir, qué visitar, dónde comer, cómo organizarse... Si viajas sola te resultará muy fácil hacer tus propios planes, pero si viajas en pareja tendrás que adaptarte y aprender a ceder, a tener en cuenta otras opiniones y a tomar decisiones consensuadas. Y es que como sabrás, saber tomar decisiones en común es una de las claves para que una relación funcione.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte