Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿cómo deberías pasar San Valentín?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cómo deberías pasar San Valentín?© iStock

Todo es poco para celebrar el fin de semana más romántico del año. Toca agasajar a la pareja y cualquier idea novedosa es buena. Descubre cómo deberías pasar San Valentín, con quién, ya lo sabes

¿Eres la típica persona que año tras año cena a la luz de las velas para luego intercambiar un discreto regalo? ¿Prefieres aventuras y sorpresas? ¿Directamente, no crees que en San Valentín haya nada que celebrar?

Contesta sinceramente y obtendrás la respuesta correcta. Aviso, el truco para pasar un buen San Valentín es dejar de obcecarnos con ponernos guapos por fuera y pensar en la persona a la que buscamos sorprender. La forma de tratar a una persona cada día es lo que hace que jamás podamos quitárnosla de la cabeza. Como decimos siempre, muchas veces los detalles más pequeños son los que marcan la diferencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte