Inicio / Pareja / Relaciones / Seducción

El test de compatibilidad de Friendscout

por Elena Bonet ,
El test de compatibilidad de Friendscout© Jupiter

Una nueva aplicación única en su clase: la combinación entre una búsqueda activa de pareja y la elección de la misma fundada científicamente hacen de FriendScout24 el primer portal de online dating que ofrece estos servicios. A partir de ahora, nuestros usuarios podrán disfrutar de todas las posibilidades que esto ofrece.

¿Qué esperas de una relación?
Basándonos en estudios científicos, FriendScout24 ha desarrollado, junto con nuestro colaborador el Catedrático de Psicología Social Manfred Hassebrauck, un nuevo procedimiento para determinar tus preferencias a la hora de buscar pareja. Se trata de un novedoso test de compatibilidad. Sólo tendrás que completar una serie de preguntas y nosotros, partiendo de tus respuestas, te presentaremos la persona con la que más afinidad tienes.

Nuestro consejo: ¿todavía no has completado nuestro test de compatibilidad?¡Haz clic aquí!

Y ahora que ya lo sabes... ¿Cómo actuar?
Es muy sencillo: ahora que ya sabes exactamente lo que quieres, buscarlo se convertirá en una aventura sin límites. En FriendScout24 podrás comparar tus preferencias con las de otros solteros interesantes. El grado de compatibilidad aparecerá reflejado en tu perfil. Cuanto mayor sea dicho porcentaje, mayor serán las posibilidades de que entre ambos surja algo más que una simple amistad.

Premium pasa a ser Oro
Desde el 24 de noviembre te ofrecemos además la posibilidad de escoger entre la subscripción Oro y Platino. Si hasta entonces has sido Premium, tu subscripción pasará automáticamente a ser Oro. Por lo demás nada cambia: escribir mensajes, chatear, utilizar las funciones de búsqueda avanzada... Completa nuestro test de compatibilidad y déjate llevar.

Una de las ventajas de la subscripción Platino: propuestas de pareja con base científica
Una vez que eres usuario Platino, las probabilidades de que el amor llame a tu puerta son muy grandes. Sólo tendrás que dejarte llevar. Nosotros nos ocuparemos del resto. Por nuestra parte recibirás regularmente propuestas de pareja ideal con las cuales podrás chatear e intercambiar mensajes privados. Una vez completado el test de compatibilidad podrás descubrir si esa persona comparte tu idea de una relación ideal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A propósito: ¿quieres hacerte Usuario Platino? ¡Haz clic aquí!

Elena Bonet
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte