Inicio / Pareja / Relaciones / Test de Amor

Test: ¿qué emoji representa tu San Valentín?

por Adrián Martín ,
Test: ¿qué emoji representa tu San Valentín?© Pinterest

Hacemos esto porque estás deseando saberlo. Descubre con nuestro test el emoji que mejor representa cómo será tu día de los enamorados este año.

¿Te encanta San Valentín o por el contrario eres de los que no soporta esta fecha? Mira lo que opina esta pequeña sobre el día de los enamorados y, después, haz nuestro test para averiguar qué emoji representa mejor cómo va a ir este 14 de febrero para ti.

Video por Diamar Dominguez

Si te apetece pasar un rato divertido con tus amigos o pareja, este test es perfecto para ti. Los emojis llevan representando desde hace varios años nuestras sensaciones y opiniones de forma bastante gráfica: los tres monos con las manos en la boca, ojos y orejas; los corazones de colores, la sevillana, el unicornio, las jarras de cervezas... Desde luego, hay algunos que no nos cansamos de usar, pero, ¿cuál será es el que más dice de ti por San Valentín? ¡Descúbrelo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin duda, se trata de una de esas fechas que no dejan indiferente a nadie. Hay quienes lo odian y piensan que es un invento de los grandes supermercados para recaudar dinero tras pasar la insufrible cuesta de enero y, por otro lado están quienes piensan que es una ocasión ideal para hacer un plan romántico con su pareja o algún regalo especial... Seguro que todos los del segundo grupo, románticos empedernidos, disfrutan de todos esos detalles y se inspiran para hacer algo por sus parejas. ¡Aquí tienes unas cuantas frases perfectas para decir ese día!

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte