Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿realmente le gusto?

Test: ¿realmente le gusto?

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 1 de julio de 2016

Las indirectas y las señales se pueden interpretar de muchas maneras, y siempre terminamos haciéndolo en nuestro beneficio sin caer en la cuenta de que nos podemos equivocar. ¿Crees que le gustas? No te fíes de sus miradas furtivas, ¡haz nuestro test y descubre si realmente se ha enamorado de ti!

Pasas mucho tiempo con él y a ti te ha empezado a gustar pero, ¿y tú a él? Puede que no sepa expresar sus sentimientos, que no esté seguro todavía o que realmente no le gustes. Sea cual sea la respuesta, ¡tienes que conocerla! Haz este test y averigua en qué punto está contigo.

Si tienes claro que él siente lo mismo y no se atreve a dar el paso, ¡tienes que darlo tú! Toma las riendas de la situación y lánzate, es mejor arriesgarse y luego lamentarse. Y si quieres ser original, puedes expresarle tus sentimientos en varios idiomas, te dejamos una idea solo para que te inspires.

Si el primer test no ha resuelto tus dudas, puede que lo que te esté frenando es que no sepas muy bien si realmente es amor o es amistad. Bien, haz este test y descubre si estás enamorada o solo es cariño hacia un amigo.

Además:
15 señales para saber si estás enamorada
12 señales para saber si ya no estás enamorada

Puede interesarte

Comentarios