Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?

Test: ¿serías capaz de perdonar una infidelidad?

Publicado por Diamar Dominguez
Publicado en 10 de febrero de 2017

Muchas veces juzgamos a otros por cómo reaccionan ante una situación de infidelidad. Pero ¿cómo reaccionarías tú? ¿Lo dejarías pasar? ¿Romperías tu relación? ¡Descúbrelo con nuestro test!

La infidelidad, entendida como engañar sentimentalmente a tu pareja con otra persona, es un tema tan controvertido como común. Lo cierto es que en muchas ocasiones nos enteramos de relaciones que se han roto a causa de esto, pero también de parejas que han decidido seguir adelante a pesar de ello. Desde fuera, por supuesto, todo se suele ver muy fácil y abundan las opiniones de todo tipo. Sin embargo, no hay nada como estar en el ajo o ponerse en situación para saber cómo reaccionaría cada una de nosotras. ¿Quieres salir de dudas? ¡Averígualo con este test!

Esperamos que no tengas que llegar a saber nunca si de verdad eres capaz de perdonar o no una infidelidad. Por eso, a continuación te dejamos 25 consejos para que tu relación funcione y no se vea nunca atacada por terceras personas que puedan entrar en la ecuación.

Y además:
¿Nuevo amor? 10 errores que debes evitar al empezar una relación
Test: ¿sabes elegir bien a tus parejas?

Puede interesarte

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Conviértete en una experta en masajes eróticos Conviértete en una experta en masajes eróticos

Comentarios