Inicio / Pareja / Relaciones / Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?

Test: ¿sigue tu pareja enamorada de ti?

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 9 de febrero de 2017

¿Tienes dudas acerca de si tu pareja sigue enamorada de ti? ¿Sientes que sus sentimientos hacia ti han cambiado? Realiza nuestro test y sal de dudas…

Todos hemos dudado en algún momento de nuestra vida y en algún punto de una relación de los sentimientos de nuestra pareja, y admítelo: tú también. Con el paso del tiempo, es normal preguntarse si la persona con la que estás sigue enamorada de ti, una pregunta que suele surgir cuando notamos un cambio en el comportamiento, en la forma de dirigirse a nosotros, en sus detalles, etc. Así que si es tu caso y quieres salir de dudas (para bien o para mal), realiza nuestro test, puede que te ayude.

Puede que por el contrario, seas tú la que dudes sobre los sentimientos que tienes hacia tu pareja, y sientas que ya no la quieres como lo hacías al principio de la relación. Las personas cambian con el tiempo y no debes culparte de ello. Si es tu caso, seguro que te conviene más realizar el test inverso, para descubrir qué es lo que debes hacer...

Y además:
¿Loca por él? 15 señales para saber si estás perdidamente enamorada

20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida

Puede interesarte

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible" Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Comentarios