Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Gucci lanza su nueva web Timepieces

por Maren Agirregomezkorta ,
Gucci lanza su nueva web Timepieces

Gucci acaba de lanzar su nueva web dedicada a los relojes. Los internautas podrán acceder al site desde un enlace en la página oficial de Gucci.com o directamente en www.guccitimepieces.com

Aquí encontraras todos los relojes Gucci en un universo virtual a medida. La web tiene cuatro secciones principales: una dedicada exclusivamente a los productos, otra a la historia de la firma Gucci (« Timeless »), otra sección con los eventos pasados y presentes y otra con todos los puntos de venta de Gucci en todo el mundo (las boutiques Duty Free inclusive).

También se podrá acceder a la tienda online, que te reenviará a la web de gucci.com, donde los internautas podrán comprar directamente el modelo deseado.

Las más afortunadas que dispongan de un iPhone o un iPad podrán beneficiarse de un programa especial que te indica la ubicación de sus tiendas gracias al Google Maps.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Descubre el nuevo universo virtual de Gucci!

Maren Agirregomezkorta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte