•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Relojes y Joyas 
 
Newsletter enFemenino
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
Las 12 actrices más sobresalientes de 2013
Pesadilla en la repostería, ¡pasteles horribles!
¡Adiós a los pañales!
Juguetes seguros para los niños: ¡evita todo riesgo!
Las distintas etapas del juego infantil

Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oro

Pendants d’oreilles Panthère © Cartier  - Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oro
Pendants d’oreilles Panthère © Cartier
Bracelet Panthère © Cartier
Bracelet Panthère © Cartier
Pendants d’oreilles Panthère © Cartier Bracelet Panthère © Cartier

La joyería de la Plaza Vendôme de París nos desvela su nueva colección de joyas en la que la pantera tiene un gran protagonismo. Con estas increíbles piezas felinas, Cartier retoma una vez más su animal fetiche.

Bracelet Panthère © Cartier
Bracelet Panthère © Cartier
Símbolo de feminidad y seducción, la pantera nos fascina y nos cautiva con su aura y misteriosa belleza. A la vez poderosa e imprevisible, la pantera, cubierta con su hermosa piel, vuelve a fundirse con el universo de la joyería.

A través de su colección, Cartier nos desvela al felino en todos sus estados. Domesticada o salvaje, dócil o depredadora, la pantera juega hábilmente con los movimientos. Movimientos que sólo el maestro joyero consigue congelar, así como recrear dibujando y esculpiendo estos diseños felinos.

Bracelet Panthère © Cartier
Bracelet Panthère © Cartier
El diseñador crea de esta manera elegantes siluetas revestidas de oro amarillo y de oro gris. Seductora, la pantera se funde sobre una majestuosa alianza, una pulsera junco refinada, y sobre unos suntuosos pendientes.

Los adornos preciosos están omnipresentes. Se esconden o quedan descubiertos sobre las joyas para seducirnos mejor. Cadenas en oro, zafiros amarillos, cabujones, intensas esmeraldas, brillantes diamantes... Todo está trabajado al más mínimo detalle. Asistimos a una verdadera confrontación de materiales y volúmenes que desafían la imaginación del maestro joyero.

Bracelet Panthère © Cartier
Bracelet Panthère © Cartier
Panteras seductoras con la cara tallada, perfil inclinado, orejas alzadas, cautivas con cadenas, nos ofrecen su precioso pelaje engastado de brillantes y ónices o también su plumón de malla geométrica.

Un auténtico flechazo sobre la pulsera junco de oro gris y diamantes con una línea muy pura que acaba con una cabeza de pantera en relieve, perfectamente inscrita en la prolongación del junco. Estilosa y perfilada, la cabeza del felino surge, con sus ojos engastados con esmeraldas y su nariz tallada en ónice. Encarnando una feminidad apasionada, esta joya atrae todas las miradas... También nos encanta la pulsera en oro amarillo a través de la cual descubrimos el diseño de una pantera juguetona y felina recostada como una esfinge y agarrando con sus patas un anillo de diamantes.

Se dice que en cada mujer reposa una pantera. De una cosa estamos seguros: con estas preciosas creaciones Cartier consigue despertarla con brío...

Descubre las imágenes de esta emblemática colección 

www.cartier.es




  

Vídeo: Cartier presenta en París la exposición "Cartier: estilo e historia"

  • Cartier presenta en París la exposición "Cartier: estilo e historia"
  • Madonna se pone dientes de oro
Publicado por Elena Bonet
el 25/11/2009
Puntuación:3.4/5 
Puntúa esta página: 

Además… 30/09/2014
Noticias
Todos los detalles de la colección de otoño 2014 de Chanel
Michelle Williams según Louis Vuitton
Descubrimos la firma de joyas favorita de Kate Middleton
Todas las noticias Lujo

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com