Inicio / Moda / Accesorios

Joyas para soñar: Les Perles de Chanel

por Arancha Gamo ,
Joyas para soñar: Les Perles de Chanel© Chanel

Mademoiselle Chanel tenía un punto débil: las perlas. Fruto de esta obsesión nace la colección de alta joyería Les Perles, un catálogo de maravillas para deleitarse en la contemplación de cada pieza. El universo de Coco, ése mundo habitado por leones, cometas y camelias se concentra en estas piezas que vamos a mostrarte. Déjate deslumbrar

Los mares del Sur, Japón, Tahití...en sus rincones más remotos se cultivan las mejores perlas del mundo, y es hasta allí donde ha viajado Chanel para dotar a sus piezas de formas y colores únicos. 'Les Perles' de Chanel no es una colección más, pues el alma de Coco queda recogida en cada una de estas creaciones:

Línea Mademoiselle © Chanel
Línea Mademoiselle
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La diseñadora era una auténtica adicta a las perlas, hasta el extremo de lucirlas cada día de su vida. No importaba que llevara su famoso vestidito negro, unos pantalones masculinos o un look deportivo, siempre encontraba en ellas al partenaire perfecto para danzar en el escenario de la moda. Y como buena seductora que era, conocedora de los secretos mejor guardados de la feminidad, sabía de los efectos embellecedores de las perlas: capturan la luz y la reflejan sobre el rostro, para iluminarlo con delicadeza y convertirnos en auténticos objetos de deseo.

Y hablando de objetos de deseo, en 'Les Perles' de Chanel, cada pieza es más deslumbrante que la anterior. Collares, pendientes, broches... en ellos las perlas se combinan con oro y diamantes, dando lugar a propuestas como el collar 'Perles de Jour', una cascada de espectaculares perlas del Mar del Sur combinadas con diamantes, o el set 'Printemps de Camélia', a base de perlas multicolor, diamantes en forma de camelia y zafiros.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte