Inicio / [OLD] Joyce / [OLD] Relojes y joyas

Mila Kunis es la nueva imagen de Gemfields

por Rafael Rodriguez ,
Mila Kunis es la nueva imagen de Gemfields© Gemfields

La revista Esquire la considera la mujer más sexy del mundo y es posiblemente por eso por lo que la firma británica de gemas y piedras preciosas Gemfields la ha elegido como imagen para promocionar su marcaen su nueva campaña mundial.

La actriz ucraniana ha posado para el fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha sido el encargado de capturar las imágenes que servirán para la campaña de esta prestigiosa empresa de piedras preciosas. Mila Kunis porta las nuevas producciones de la firma creadas en colaboración con Fabergé, compañía que Gemfields compró el pasado año.

Gemfields, con sede en Londres, es la primera productora de gemas a nivel mundial, con una cuota de mercado del 20%. Por ello, la firma británica garantiza la procedencia de cada una de sus gemas gracias al sistema de alianzas mundiales de piedras preciosas y fabricantes, lo que pone de manifiesto su compromiso de confianza y de producción ética de las piedras, ayudando así a evitar conflictos bélicos.

De hecho, fue Kunis en persona quien visitó una de las minas de explotacion en Kagem, Zambia, donde se produce la quinta parte de gemas del mundo. Allí fue testigo del procedimiento de extracción, así como de los proyectos que Gemfields lleva a cabo en la comunidad, como la construcción de escuelas o cooperativas agrarias, entre otros.

Puede interesarte...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Rafael Rodriguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte