Inicio / Moda / Accesorios

Test: ¿cuál es tu joya de la suerte?

por Blanca Nieto ,
Test: ¿cuál es tu joya de la suerte?© iStock

Descubre qué joya te acompañará en los momentos más importantes de tu vida. Será tu amuleto, tu bien más preciado y la joya que siempre te sacará una sonrisa. Todo serán buenos recuerdos.

Elegir la joya perfecta no es tarea fácil. Normalmente intentamos guiarnos por nuestro estilo y gustos pero terminamos fracasando. Si estás pensando en invertir en una joya o crees que alguien está pensando en regalarte una, haz el test y descubre cuál es tu joya de la suerte. Ya que estás pensando en aumentar el tamaño del joyero, que sea con una pieza que te augure buenas vibraciones.

Video por Cristina García-Adán

​Las joyas que luce una mujer desempeñan un papel primordial cuando se trata de resaltar o quitar importancia a ciertas características físicas. Elegir la joya adecuada destaca los mejores rasgos de cada una. Por ejemplo, los pendientes atraen la atención hacia el rostro, los collares hacia el cuello y el escote y los anillos a las manos y los brazos. Cuando elijas tus joyas ten en cuenta que te sienten bien y que te traigan suerte. Pueden ser tu mejor amuleto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte