Inicio / Moda / Accesorios

Y la primavera se hizo joya

por Arancha Gamo ,
Y la primavera se hizo joya© Swarovski. Collar

Si la naturaleza pudiera florecer de una manera diferente a la habitual, seguro que lo haría convirtiéndose en joya. Y para que esta metamorfosis digna de Ovidio se haga realidad, Swarovski nos propone tres colecciones donde las flores y los colores de la primavera adquieren más sentido que nunca. Deja que te envuelvan.

"Adorn", "Swarovski by Shourouk" y "Azore" son los nombres de las tres colecciones con las que Swarovski ha decidido ensalzar la primavera. ¿Te apetece verlas?

Línea "Adorn" © Swarovski. Brazalete
Línea "Adorn"
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pasteles suaves, fucsias vibrantes y azules intensos, con estos tonos nos propone Swarovski saborear la primavera. Las opciones son tres líneas bien diferenciadas, que van desde "Adorn", la más romántica del grupo, “Swarovski by Shourouk” con un espíritu más artístico y sofisticado y "Azore", con una irresistible gama de colores turquesa que nos hace soñar con el mar. ¿Con cuál te quedas?

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte