calorías del picoteo

 
Una galleta, dos cafés con leche, un refresco...
Una galleta, dos cafés con leche, un refresco...


¿Sabes cuántas calorías sumas a tu dieta con los pequeños caprichos que te permites a diario? Empezamos el día con un bollo o una madalena. Luego a media mañana no puede faltar un café, o dos. A la hora de la comida seguro picas unas aceitunas o un poco de pan antes del primer plato y por la tarde un refresco con cafeína para despejarnos. Salimos del trabajo y toca after-work con los compañeros: unas cervezas, un pincho, un puñado de patatas fritas…y por supuesto, después de la cena no te puedes ir a la cama sin tu leche con cacao y galletas. Ahora, ¿te das cuenta de todo lo que picas entre horas?

Las tentaciones a lo largo de una jornada son continúas y si no te paras a analizarlo seguro que no eres consciente de todo lo que consumes al día. Aquí te mostramos las calorías que tiene tu picoteo diario.

Además, debes tener en cuenta que muchas de nuestras elecciones pueden parecer sanas, y no lo son. Por ejemplo, una ensalada o un sándwich vegetal suele ser una alternativa a la hora de comer, pensando en que así reducimos calorías, pero, ¿restamos o sumamos más? En esta lista te mostramos algunos alimentos que parecen sanos pero no lo son y también otros productos que deberías eliminar de tu dieta si de verdad quieres cuidar tu salud y tu silueta.

Pero, ¿sabes cuántas calorías son las que necesitas realmente cada día? Calcula con nuestra calculadora del consumo calórico cuáles son tus necesidades energéticas diarias.

 
Fotos: © iStock


Vídeo: ¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

  • ¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?
  • ¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!
  • Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Publicado por Veronica Lopez
el 25/03/2015
Puntúa esta página: 


Descubre enfemenino...
¡Que el frío no te pare! Descubre los alimentos que te ayudarán a combatir el otoñoAsí entrenaremos el próximo año: las tendencias deportivas para 2018
Operación Navidad: 12 ideas muy sencillas para adelgazar antes de los atracones festivos10 cosas sencillas que puedes hacer durante 21 días para mejorar tu vida entera
Además… 21/11/2017
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
11 alimentos que te ayudarán a combatir el resfriado
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box