Inicio / En forma / Salud / ¡Es Wonder Woman de carne y hueso! Mira cómo cubre las marcas de su mastectomía

© instagram
En forma

¡Es Wonder Woman de carne y hueso! Mira cómo cubre las marcas de su mastectomía

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 19 de octubre de 2017

Es joven, mamá de cuatro hijos y tremendamente luchadora. Descubre la historia de Stephanie, la joven que, tras someterse a una mastectomía completa se ha cubierto sus cicatrices con un tatuaje de Wonder Woman. ¡Bravo por ella!

Hace tiempo que nos dimos cuenta de que Wonder Woman salió de la pequeña y gran pantalla, saltó de las páginas de cómics y llegó al mundo real para darnos lecciones de vida a todos. Hace tiempo que comprendimos que hay muchas mujeres en el mundo real aún más luchadoras y poderosas que la superheroína. Hoy queremos hablarte de una de ellas: Stephanie Kelly, una joven que, tras ser sometida a una mastectomía completa ha decidido mostrar al mundo que el optimismo es clave en una situación así.

Madre de cuatro hijos, Stephanie tenía una clara predisposición genética a padecer cáncer de mama. Por eso, en el momento en el que una prueba médica detectó el tumor decidió prevenir y someterse a una mastectomía completa: le extirparon ambos pechos. Esta operación, además de ser dura desde el punto de vista más físico, también lo es a nivel mental.

Por ello, para cargarse de optimismo y lidiar con el cáncer de la mejor forma posible, Stephanie decidió ocultar las cicatrices de la cirugía con un tatuaje de Wonder Woman y el resultado no nos puede gustar más.

Elle recouvre sa double mastectomie d’un tatouage Wonder Woman © instagram

En declaraciones a la revista People, la mujer de 42 años señala: "Siempre quise parecerme a Wonder Woman, y en ese momento comencé a decir de broma que sería como la heroína y que me mantendría fuerte e impasible ante las situaciones que me daban miedo". Todo un ejemplo de superación, especialmente hoy que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Y además:
El ABC del cáncer de mama: todos los datos que necesitas conocer

6 hábitos que te ayudarán a prevenir el cáncer de mama

por Laura Sutil

Puede interesarte