Inicio / En forma / Salud / 20 ilustraciones sobre la menstruación que te harán sentirte muy identificada

En forma

20 ilustraciones sobre la menstruación que te harán sentirte muy identificada

Cristina Cañedo
por Cristina Cañedo Publicado en 15 de noviembre de 2016
389 compartidos

Dolores, manchas, descuidos, cambios de humor... ¿sabes de qué hablamos? Estas ilustraciones te sacarán una sonrisa en los peores días del mes...

Hay una cosa en la que las mujeres de todo el mundo podemos coincidir: la regla es un incordio. Incluso aunque intentes consolarte pensando que hay alguien que lo pasa peor que tú esos días del mes, es muy difícil no molestarse y sentirse apática cuando la madre naturaleza llama a la puerta. Dolores constantes, manchas indeseadas, malestar, hinchazón, cambios de humor... ¡la menstruación nos pasa factura a todas! Así que para hacerla más llevadera, hemos recopilado algunas dolorosas (pero graciosas) ilustraciones con las que te sentirás 100% identificada. ¡No queda otra, hay que tomárselo con humor!

Los dolores de turno. © Sarah Graley. "A lo mejor no es la regla, a lo mejor me estoy muriendo"

¡Y es que si algo queda claro es que las mujeres podemos con absolutamente todo lo que se nos ponga por delante! Tenemos una fuerza interior enorme y ni la naturaleza puede con nosotras. Y si estás en un momento de flaqueza, echa un vistazo a estas frases inspiradoras.

Descubre: Frases empoderar mujeres

Frases para encontrar la fuerza que necesitas © iStock

Y además:
La regla: todo lo que hay que saber sobre la menstruación

Menopausia: claves para controlar los síntomas.

por Cristina Cañedo 389 compartidos

Puede interesarte