Inicio / En forma / Salud / Una pareja enferma de cáncer planifica su boda en solo cuatro días

© Facebook Amy Averiss
En forma

Una pareja enferma de cáncer planifica su boda en solo cuatro días

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de mayo de 2017

Te contamos la historia de Amy Averiss y Lee Sharper. Ambos padecen cáncer y, al conocer la gravedad de la enfermedad de Lee, organizaron su boda en muy poco tiempo. Sus familiares y amigos les ayudaron a prepararlo todo para que pudieran darse cuanto antes el "sí, quiero".

Todo comenzó en 2015, cuando a Amy le detectaron un cáncer neuroendocrino. Aunque la situación era muy dura, el tratamiento parecía funcionar y pronto hubo mejoras. Ante la recuperación, la pareja, con tres hijos, comenzó a planear su boda. Tenían pensado casarse en agosto de 2017, pero los diagnósticos posteriores cambiaron todos sus planes. A finales de 2016 descubrieron que el tumor de Amy se había reproducido y tan solo unos meses después, a Lee le diagnosticaron un cáncer terminal. Los médicos le comunicaron que solo le quedaban unas semanas de vida. Ya no había tiempo para posponer los planes así que, con ayuda de amigos y familiares, decidieron organizar su boda en tan solo cuatro días.

© Facebook Lee Sharpe

"Solo hemos tenido cuatro días para planificar la boda, pero estoy dispuesto a disfrutarla", aseguró Lee. Y así fue, a pesar de la desgracia, ambos pudieron celebrar su amor rodeados de todos sus seres queridos. "Hay que aprovechar cada día como si fuera el último. Sé lo que dicen los médicos, pero estoy decidido a intentarlo y luchar contra la enfermedad todo el tiempo que pueda, porque tengo tres hijos pequeños y a Amy", añadió.

La emocionante ceremonia tuvo lugar en la iglesia de San Lorenzo en Swindon, Reino Unido. Allí, ambos prometieron amarse para siempre, tanto en la salud como en la enfermedad.

Y además:
La historia de la adolescente con anorexia que no pudo luchar más
La enfermedad que ha convertido a esta chica en una obra de arte viviente

por Redacción enfemenino

Puede interesarte