Inicio / En forma / Salud

Dr. Carlos Balmori, especialista en Medicina Sexual y reproductiva

por Elvira Sáez ,
Dr. Carlos Balmori, especialista en Medicina Sexual y reproductiva© Doctor Carlos Balmori

A la hora de hablar de algo tan importante y personal como nuestra salud íntima, lo más recomendable es ponerse en manos de un especialista. El doctor Carlos Balmori, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, es también sexólogo, con un Máster en Sexología, Terapia Sexual y de Pareja. Ha trabajado en numerosos hospitales madrileños con más de 15 años de experiencia.

El doctor Carlos Balmori es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Urología. Complementó su formación de especialista en urología con otras materias médicas realizando así un Preceptorship in Primary Care and Emergency Medicine en Baylor College of Medicine de Houston.

Posee el único título oficial en Medicina Sexual avalado por la UEMS (European Union of Medical Specialists) y otorgado por la ESSM (European Society for Sexual Medicine): Fellow of the European Committee of Sexual Medicine (FECMS). Su especialización como sexólogo la consigue realizando el Máster en Sexología, Terapia Sexual y de Pareja impartido por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología.

Está colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con el número 2842499. Miembro de la AEU (Asociación Española de Urología), de la SUM (Sociedad Urológica Madrileña), de la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y reproductiva (ASESA), de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual (ISSM) y de la Sociedad Europea de Medicina Sexual (ESSM).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde hace más de 15 años es el encargado de urología y andrología del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) de Madrid y es el responsable del Servicio de Urología del Hospital de Asepeyo de Madrid, con especial atención a la patología urológica de la Unidad de Lesionados Medulares que tiene este centro a nivel nacional.

Trabaja también el Hospital Nª Sra del Rosario de Madrid donde es Director de la Unidad de Medicina Sexual (UMS) centro multidisciplinar para la atención a todas las patologías de la esfera sexual.

Por otra parte, también es profesor en el Máster de Reproducción Humana de la Universidad Rey Juan Carlos e IVI de Madrid, en el Curso de Experto Universitario de Enfermería en Reproducción Asistida de la Universidad Rey Juan Carlos , IVI Madrid y de la SEF y colabora con la Cátedra Asepeyo- Universidad Alcalá de Henares.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte