Inicio / En forma / Salud / Cáncer de mama

Pezones "cantarines" para sensibilizar sobre el cáncer de mama

por Elvira Sáez ,
Pezones "cantarines" para sensibilizar sobre el cáncer de mama© agence David / Youtube

Una agencia de publicidad de Buenos Aires ha creado una campaña de prevención del cáncer de mama muy llamativa. Un vídeo musical en clave humorística con el que llamar la atención sobre una enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo. ¡Te lo enseñamos!

El vídeo, titulado Everybody loves boobs (Todo el mundo ama los pechos), es una iniciativa del colectivo argentino MACMA (Movimiento de Ayuda contra el Cáncer de Mama), realizado por la agencia David. Con el objetivo de transmitir un mensaje de prevención del cáncer de mama,enfermedad que afecta a 1,7 millones de mujeres en el mundo, han creado una especie de burlesque musical con pezones que cantan.

Se trata de una campaña de prevención oficial, que utiliza un mensaje cómico para dar visibilidad a un tema muy serio. Además de concienciar sobre la enfermedad, también aprovecha para criticar la política de desnudez de algunas redes sociales como Facebook o Instagram. En esta última, de hecho, está prohibido mostrar los pezones y hacerlo supone la censura de la publicación. ¿Qué te parece? Puedes verlo aquí.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte