Inicio / Pareja / Sexualidad / Juegos eróticos

5 juguetes sexuales muy originales que deberías probar a solas o con tu pareja

por Adrián Martín ,
5 juguetes sexuales muy originales que deberías probar a solas o con tu pareja© iStock

Iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos puede ser complicado debido a la gran cantidad de productos y complementos que existen. Por eso te descubrimos 5 juguetes divertidos, originales y muy sensuales para disfrutar un poco más de tu vida sexual. ¡Atrévete!

Índice
  1. · Un juguete perfecto para el clítoris
  2. · Un juguete para jugar incluso en la distancia
  3. · Dúo Vibe, placer para dos
  4. · Un diamante en tu cama
  5. · Gladiator, más estimulación en pareja
  6. · Juguetes sexuales para todos los gustos

Hoy en día, no es nada extraño que alguien busque complementos para potenciar su vida sexual. Los juguetes eróticos son fantásticos para lograrlo y la variedad es tan inmensa que es complicado no encontrar alguno que encaje a la perfección con tus gustos. Sin embargo, debido a esa amplísima variedad a veces nos cuesta encontrar o decidirnos por alguno. Y no nos extraña...

Video por Patricia Álvarez

Sin embargo, para no perdernos en el enorme universo de los juguetes, hemos analizado en vídeo y al detalle cinco de los más punteros del momento. Vibradores para parejas, diamantes sutiles, masajeadores estimulantes... ¿Con cuál de estas opciones te quedas?

Descubre: 100 juguetes eróticos para aumentar la pasión, ¡que suba la temperatura!
Juguetes sexuales © Getty
Juguetes sexuales
See album

1. Un juguete perfecto para el clítoris

Empezamos con O Venus, un juguete ideal para cualquier mujer que busque una nueva forma de estimular el clítoris. Los tres "deditos" que se ven al final de este juguete sirven para estimularlo de forma directa e indirecta, dando como resultado un masaje estimulante muy placentero.

Video por Adriana Toca

2. Un juguete para jugar incluso en la distancia

Lush Bullet es ideal para disfrutar sola y, sobre todo, en pareja. Se trata de una bala vibradora controlada mediante una app que permite su uso a distancia, por lo que tener tú el juguete y tu pareja la app puede propiciar situaciones tan divertidas como placenteras.

Video por Adriana Toca

3. Dúo Vibe, placer para dos

Duo Vibe es un original juguete perfecto para añadir un componente más erótico a tus relaciones de pareja. Puede usarse como vibrador para la mujer y como masturbador para el hombre, siendo placentero como penetrador anal y también vaginal. Es facilísimo de usar y tiene varios niveles de potencia, que se puede activar para ambas partes o por separado.

Video por Adriana Toca

4. Un diamante en tu cama

Cuando uno ve el Diamante Twenty One lo último que piensa es que sea un juguete erótico. Este discreto y elegante gadget es un vibrador externo indicado para todo tipo de mujeres y pensado para estimular todas las partes erógenas externas, especialmente el clítoris.

Video por Javier Ruiz

Además de estimular zonas erógenas, este y otros juguetes vibradores son perfectos acompañantes para unos tórridos preliminares, para un masaje sexy o para disfrutar de una misma en algún momento íntimo. ¿Quieres ideas? Aquí tienes unas cuantas...

Diamante Twenty One © Bijoux Indiscrets. Discreto y elegante vibrador íntimo (y también externo) de varias intensidades.
Diamante Twenty One
See album

5. Gladiator, más estimulación en pareja

Otro juguete idóneo para parejas con ganas de experimentar. En este caso se trata de un producto exclusivo para usar en pareja. Una parte se coloca en el pene una vez erecto y la otra estimula el punto G y el clítoris simultáneamente. No suena mal, ¿verdad? Pues añadid a la ecuación un mando a distancia. Y una última cosa: se recomienda usarlo cuando ella se pone encima para aumentar el placer.

Video por Javier Ruiz

Juguetes sexuales para todos los gustos

¿Con cuál de estos juguetes te quedas? ¿Prefieres disfrutar sola o en pareja? Sea como sea, si necesitas un empujoncito para decidirte, siempre puedes hacer nuestro test y descubrir que juguete erótico o complemento sexual es perfecto para ti...

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado en colaboración con Dolce Love. Agradecimientos: Adrien Lastic (Gladiator y O Venus), Rianne (Dúo), Bijoux Indiscrets (Diamante) y Lovense (Lush Bullet).

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte