Inicio / Pareja / Sexualidad / 5 juguetes sexuales muy originales que deberías probar a solas o con tu pareja

© iStock
Pareja

5 juguetes sexuales muy originales que deberías probar a solas o con tu pareja

Adrián Martín
por Adrián Martín Publicado en 15 de octubre de 2015
86 compartidos

Iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos puede ser complicado debido a la gran cantidad de productos y complementos que existen. Por eso te descubrimos 5 juguetes divertidos, originales y muy sensuales para disfrutar un poco más de tu vida sexual. ¡Atrévete!

Hoy en día, no es nada extraño que alguien busque complementos para potenciar su vida sexual. Los juguetes eróticos son fantásticos para lograrlo y la variedad es tan inmensa que es complicado no encontrar alguno que encaje a la perfección con tus gustos. Sin embargo, debido a esa amplísima variedad a veces nos cuesta encontrar o decidirnos por alguno. Y no nos extraña...

Sin embargo, para no perdernos en el enorme universo de los juguetes, hemos analizado en vídeo y al detalle cinco de los más punteros del momento. Vibradores para parejas, diamantes sutiles, masajeadores estimulantes... ¿Con cuál de estas opciones te quedas?

1. Un juguete perfecto para el clítoris

Empezamos con O Venus, un juguete ideal para cualquier mujer que busque una nueva forma de estimular el clítoris. Los tres "deditos" que se ven al final de este juguete sirven para estimularlo de forma directa e indirecta, dando como resultado un masaje estimulante muy placentero.

2. Un juguete para jugar incluso en la distancia

Lush Bullet es ideal para disfrutar sola y, sobre todo, en pareja. Se trata de una bala vibradora controlada mediante una app que permite su uso a distancia, por lo que tener tú el juguete y tu pareja la app puede propiciar situaciones tan divertidas como placenteras.

3. Dúo Vibe, placer para dos

Duo Vibe es un original juguete perfecto para añadir un componente más erótico a tus relaciones de pareja. Puede usarse como vibrador para la mujer y como masturbador para el hombre, siendo placentero como penetrador anal y también vaginal. Es facilísimo de usar y tiene varios niveles de potencia, que se puede activar para ambas partes o por separado.

4. Un diamante en tu cama

Cuando uno ve el Diamante Twenty One lo último que piensa es que sea un juguete erótico. Este discreto y elegante gadget es un vibrador externo indicado para todo tipo de mujeres y pensado para estimular todas las partes erógenas externas, especialmente el clítoris.

Además de estimular zonas erógenas, este y otros juguetes vibradores son perfectos acompañantes para unos tórridos preliminares, para un masaje sexy o para disfrutar de una misma en algún momento íntimo. ¿Quieres ideas? Aquí tienes unas cuantas...

Diamante Twenty One © Bijoux Indiscrets. Discreto y elegante vibrador íntimo (y también externo) de varias intensidades.

5. Gladiator, más estimulación en pareja

Otro juguete idóneo para parejas con ganas de experimentar. En este caso se trata de un producto exclusivo para usar en pareja. Una parte se coloca en el pene una vez erecto y la otra estimula el punto G y el clítoris simultáneamente. No suena mal, ¿verdad? Pues añadid a la ecuación un mando a distancia. Y una última cosa: se recomienda usarlo cuando ella se pone encima para aumentar el placer.

Juguetes sexuales para todos los gustos

¿Con cuál de estos juguetes te quedas? ¿Prefieres disfrutar sola o en pareja? Sea como sea, si necesitas un empujoncito para decidirte, siempre puedes hacer nuestro test y descubrir que juguete erótico o complemento sexual es perfecto para ti...

Contenido elaborado en colaboración con Dolce Love. Agradecimientos: Adrien Lastic (Gladiator y O Venus), Rianne (Dúo), Bijoux Indiscrets (Diamante) y Lovense (Lush Bullet).

Y además:
Las mejores películas eróticas: ¿te atreves a verlas con tu pareja?
50 juguetes sexuales muy raros que tendrás que ver para creer

por Adrián Martín 86 compartidos

Puede interesarte