Love machine
Cambia de look a tu chico
¿Cómo llegar al orgasmo?
Posturas sexuales : 8 grandes clásicos
Top 5 de los artículos
mejor puntuados
La feminidad destaca en la segunda jornada de MBFWM
Prótesis mamarias y lactancia: toda la verdad
Michelle Jenner, la reina de la televisión
Planes románticos y divertidos para hacer con tu chico
Los príncipes azules con los que todas soñamos

Anticonceptivos - anticonceptivos más eficaces

Resumen en imágenes
  

 - Anticonceptivos - anticonceptivos más eficaces
Aunque tras las medidas tomadas por el anterior gobierno (píldora del día después y comercialización de la misma, entre otras cosas) el número de embarazos no deseados se redujo, la cifra a la que nos enfrentamos en España no deja de ser preocupante.

La desinformación general, tanto sobre anticonceptivos como sobre el correcto uso de los mismos, es una de las causas principales. Asimismo, se ha detectado una clara falta de concienciación por parte de un importante número de mujeres. De hecho, en España en torno al 50% de las mujeres reconocen haberse expuesto a un embarazo no deseado, incluso en los casos en los que utilizan métodos anticonceptivos.

El Día Mundial de la Anticoncepción, que tiene lugar cada 28 de septiembre, nace con el propósito de zanjar este problema que tanto preocupa a la sociedad actual y su objetivo es el de controlar en todo el mundo el número de embarazos no deseados para reducir los casos de abortos, abandonos de recién nacidos, etc.

Este año el lema elegido para el Día Mundial de la Anticoncepción es: "Tu futuro. Tu elección. Tu anticoncepción". El objetivo es hacer referencia a lo importante que es pensar en el futuro y actuar en nuestro día a día de acuerdo con nuestras espectativas y proyectos. Tal y como dice la Fundación Española de Contracepción "es imprescindible tener la libertad de elegir y hay que saber elegir entre las diferentes opciones las más adecuadas" para llevar a cabo con éxito nuestro proyecto vital.

Anticonceptivos eficaces
Para poner fin a esta falta de desinformación latente en la sociedad y para apoyar el lema del Día Mundial de la Anticoncepción, desde enfemenino.com hemos decidido ofrecerte una información completa sobre los diferentes métodos anticonceptivos disponibles en España, cómo se utilizan y cuáles son sus porcentajes de eficacia.

No olvides que, para poder practicar sexo seguro, debes estar, ante todo, informada. ¡Toma nota y disfruta de una anticoncepción eficaz!





 
  

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
Publicado por
el 10/08/2011
Puntuación:1/5 
Puntúa esta página: 

Además… 18/12/2014
Trucos y consejos
Vídeos
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en un tren
Todos los trucos y consejos Pareja
¿Te atreves con los juegos eróticos?
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles