¿Quién lleva la iniciativa bajo las sábanas?

Dominación sexual

 

 - Dominación sexual
Cuando estáis jugueteando, tu chico no duda ni un momento en llevar las riendas y hacerse con la situación. ¡Y esto te encanta!
Y halagas esta faceta que tiene de macho dominante. Tu chico muestra un rasgo y un sentimiento de poderío que no tiene la ocasión de demostrar en su vida profesional ni con sus amigos, pero que sí llega a transmitirlo en la intimidad.

¡Cuidado! Tu Tarzán moderno puede necesitar sentirse seguro y saber que te sigue atrayendo. Por ello, no te muestres demasiado pasiva y de vez en cuando lleva tú las riendas de la situación.




> Los expertos Aude de Galard y Leslie Gogois opinan

- ¿Por qué nos gusta, a veces, ser dominados en las relaciones sexuales? ¿Significa esto que una mujer es sumisa?
"El hecho de dominar en las relaciones sexuales da un toque salvaje a la situación: el hecho de someterse a su pareja, hace que nos confiemos plenamente. Es una forma de soltar las riendas y el mejor secreto para el placer. De esta forma nos dejamos hacer todo lo que le pase por su mente. Hay que saber que una mujer que se deja someter sexualmente, no quiere decir que se deje someter en la vida profesional o en su entorno. Y no hay que olvidar que una mujer puede cambiar su papel, dependiendo de la pareja o del tipo de ralación sexual. Así, puede haber cierta evolución en la madurez sexual, en el comportamiento del hombre y de su estado de ánimo. ¿Qué es lo importante? Cuando una mujer se pone en el papel de "sumisa", es porque lo desea realmente. No hay que confundir pasividad con la sumisión..."

- ¿Qué consejos se pueden dar a aquellas mujeres que son demasiado pasivas y que no saben tomar la iniciativa?
" A menudo las mujeres son demasiado pasivas debido a que tienen miedo a hecerlo mal o decepcionar a su pareja. No hay que dejarse avasallar por este tipo de ideas. Tranquilízate. Dicen que todos los hombres se vuelven torpes cuando intentan encontrar nuestras zonas erógenas.
¡Así que lánzate! Ya sólo con el mero hecho de que te atrevas, excitará a tu pareja al máximo. ¡Da igualcómo lo hagas! ¡Lo importante es que te sientas desinhibida!
Guíate por sus manos y sus palabras, y así aprenderás a conocerle mejor: su cuerpo, sus sensaciones, sus zonas frías y calientes. Es algo muy excitante el hecho de hablar en la cama. ¿La ventaja? Cuando te toque a ti, le podrás guiar de la misma manera que él lo ha hecho contigo."

Descubre también en enFemenino:
> Test pareja: ¿cuál es tu tipo de hombre?
> ¿Cómo seducir a un hombre?
> Sensualidad masculna ¿cómo interpretarla?




  
  


Preguntas:

Perfiles: ¡Tu chico es un auténtico jefe!

Vídeo: Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

  • Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!
  • Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Publicado por La redacción de Pareja
el 19/11/2010
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
El orgasmo: ¿qué es exactamente y cuántos tipos hay?Tras tres años hablando por Tinder, esta pareja se conoce por primera vez
8 señales definitivas de que tu relación no funcionaCómo hacer frente al verano en pareja: 9 tips para evitar discusiones
Además… 17/08/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Chemsex, la peligrosa práctica sexual que se ha puesto de moda
Todas las noticias Pareja
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera
Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!
10 ideas preconcebidas sobre los hombres
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Todos los trucos y consejos Pareja
Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box