Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿estoy obsesionada con el sexo?

por Diamar Dominguez ,
Test: ¿estoy obsesionada con el sexo?

Te encanta disfrutar mucho del sexo, pero te preguntas si lo tuyo es normal o ya hablamos de algo más incontrolable... ¡Realiza este test y sal de dudas!

Video por Carla Dominguez

Hay personas más fogosas y apasionadas que otras, y con unas necesidades mucho mayores que el resto de dar y recibir "amor", en todos los sentidos. Eso no significa que exista una obsesión con el sexo, aunque, claro está, todo tiene un límite. ¿Tienes unas ganas locas de hacerlo y no te puedes controlar? ¿O simplemente te gusta disfrutar de vez en cuando de uno de los mayores placeres de la vida, como a todos? ¡Descúbrelo con este test!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A todos nos gusta tener nuestro ratito, o ratitos, de placer. Así que fuese cual fuese tu resultado del test, seguro que no te va a pasar nada por coger unas cuantas ideas para sacarle el máximo partido a tu vida sexual. Todo sea por no aburrirte nunca, ¿no? ¡Aquí te dejamos algo con lo que inspirarte!

Diamar Dominguez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte