Inicio / Pareja / Sexualidad / Hacer el amor como en las películas: ¡Que estalle la pasión!

Pareja

Hacer el amor como en las películas: ¡Que estalle la pasión!

por Redacción enfemenino Publicado en 22 de febrero de 2017

¡Aunque no pisemos la alfombra roja en cada gran gala del cine también tenemos derecho a sentirnos toda una estrella! Estudiamos sus peinados, looks, dietas... Entonces, ¿por qué no podemos inspirarnos también en las escenas de amor más tórridas del cine?

Vamos a hablar de cómo trasladar las escenas de sexo de la pantalla a nuestra cama, pero para eso tenemos que atravesar algo más que una alfombra roja...Y ojo, porque no es tan fácil como pueda parecer, porque lo que parece magia, de pronto se desvanece si no disponemos de los complementos, técnicos de iluminación o estilistas que embellezcan nuestras escenas. Pero no te preocupes, porque vamos a ayudaros a reproducir algunas de las escenas más sexys y tórridas del séptimo arte. ¡Aprenderás a adaptarlas a la vida real! Igual puedes empezar por recrear alguno de estos besos para que suba la temperatura...

50 sombras de Grey: los juguetes sexuales a escena

No podíamos empezar con otros que con los personajes de Jamie Dornan y Dakota Johnson ahora que se ha estrenado la nueva película de la saga Cincuenta Sombras de Grey. Y es que sus protagonistas, aunque en la gran pantalla no hayan sido tan bestias como en los libros (y sobre todo como en nuestra imaginación) nos dan unas cuantas lecciones de cómo practicar sexo de forma diferente.

En la pantalla: Anastasia es joven e inocente y Christian es un hombre atractivo y exitoso que consigue adentrar a su chica en un mundo sexual desconocido para ella, en el que los juegos sexuales y ciertas prácticas BDSM que son parte esencial en sus relaciones. Con esta premisa (o cambiando los papeles y siendo tú la parte dominante), se abre un mundo nuevo de posturas y prácticas por descubrir.

Versión "casera": Se trata de que experimentes pero sin llevar las cosas al extremo. Cada cual tiene sus gustos y hábitos y, para que el sexo resulte maravilloso para tu pareja y para ti, lo mejor que podéis hacer es acudir a un sex shop y comprar los instrumentos que más os exciten. Una vez en casa... ¡La imaginación corre de vuestra cuenta! Aquí os dejamos unas cuantas posturas para sentiros como los protagonistas.

Ghost: amor eterno

Ghost y sus juegos con la arcilla. La guapísima Demi Moore y el musculoso Patrick Swayze... Tenemos que reconocer que la película tenía todos los ingredientes para que sus protagonistas nos ofreciesen una sensual y tórrida escena sexual.

En la gran pantalla: como recordarás, Demi Moore comienza a trabajar con arcilla de manera fálica... En ese momento empieza a sonar Unchained melody, la canción de amor de Righteous Brothers. Patrick Swayze, en vaqueros y sin camiseta, llega y se coloca detrás de ella y comienza la clase de alfarería más sexy de todos los tiempos. Manos que se entrecruzan, dedos que se sumergen en la arcilla húmeda, besos en el cuello y.... ¡empiezan a saltar las chispas!

Versión "casera": clases de alfarería al margen, podemos adaptar esta escena a nuestra vida cotidiana. Con un picardías blanco, pon una música sensual para animar a tu chico a que se una a ti. Sugiérele que se siente detrás de ti y deja que surja la magia... Que no falte por supuesto la BSO de la película y algunas de las posturas más románticas de todos los tiempos.

Relacionados: Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

© El curioso caso de Benjamin Button

Titanic: sensualidad en alta mar

Corría el año 1997 cuando Titanic irrumpió en la gran pantalla como uno de los éxitos más taquilleros de la historia del cine. Es una de esas películas que todas hemos visto una y mil veces, además de uno de los films románticos que más lágrimas nos han hecho derramar en una sala de cine y más momentos excitantes nos ha hecho vivir...

En la gran pantalla: para escaparse de su prometido, y después de haber posado desnuda para Leonardo DiCaprio, Kate Winslet termina con él en un coche. Jack tranquiliza a Rose que, segura de sí misma, no duda en pedirle que la acaricie... Y empieza la tórrida escena... Tan sólo algunas notas musicales de My heart will go on de Céline Dion acompañan con dulzura este instante. Desde el exterior vemos la mano de la actriz marcada en cristal del coche lleno de vaho...

Versión "casera": si quieres sentir los mismos escalofríos, pero sin el iceberg... ¡Puedes conseguirlo! Para ello sólo necesitas un coche y encontrar un lugar aislado para que nadie os vea. Es mejor si vives cerca del mar o de un puerto donde puedas aparcar, de noche, en un muelle.... No te olvides de la canción de Céline Dion pero hazte con la versión instrumental de la banda sonora. Vuestros suspiros de excitación ya se encargarán de crear el vaho necesario... Y por supuesto, este manual de posturas en el coche os echarán una mano.

Pretty woman: música de piano sensual

Inolvidable esta historia de amor entre Julia Roberts y Richard Gere. Además de subir la temperatura con ciertas escenas, tenemos que reconocer que muchas tardes de compras han estado ambientadas por la banda sonora de esta película y que muchos años después... ¡Nos encanta!

En la gran pantalla: la prostituta interpretada por Julia Roberts sale de la habitación del hotel en albornoz para buscar a su cliente. Le encuentra, en mitad de la noche, delante de un piano de cola de palacio. Está tocando una pieza con público, ya que los camareros están recogiendo la sala. Cuando ve a Vivian, Richard Gere la levanta y la coloca sobre el majestuoso instrumento. Le destapa los hombros y descubre el picardías negro. A continuación, él le hace el amor con la compañía de las notas que generan sus movimientos.

Versión "casera": lo ideal sería tener un piano de cola... pero no es lo habitual. Por eso, vamos a actuar con los medios que tenemos y apostando por el factor sorpresa. Llega silenciosamente detrás de él, que está muy ocupado con la lavadora (soñar es libre...). Sorpréndele con un camisón que deje ver el picardías y anímale a que te suba a la lavadora mientras ésta centrifuga. Aunque parezca que no tiene tanto glamour, está claro que conseguirás que suba la temperatura. Te damos unas cuantas ideas de lencería sexy para ayudarte con la idea.

La vida de Adèle: desata el amor y la pasión

Sin duda, Una de las películas más explícitas, sexualmente hablando, de los últimos años fue La vida de Adèle. Tanto si eres lesbiana como si estás pensando en probar por primera vez y acostarte con otra chica, puedes tomar prestadas algunas de las ideas de la película.

En la gran pantalla: Emma es una atractiva estudiante universitaria con pelo azul y con su homosexualidad muy definida. Sin embargo, Adèle es una adolescente de 17 años que comienza a experimentar con el sexo cuando conoce a la atractiva Emma. Juntas se embarcan en una relación llena de amor y pasión y es que en esta película podemos ver escenas de sexo que se prolongan durante más de 10 minutos. Los besos, las caricias y la ternura nos muestran una bonita y romántica manera de hacer el amor.

Versión "casera": si es la primera vez que te vas a acostar con otra mujer, es posible que no sepas muy bien cómo actuar y que tus relaciones no sean tan espectaculares como las que aparecen en la película. Aún así, todo puede salir genial: en esta ocasión solo necesitas una cama y, por supuesto, buena compañía. ¡Déjate llevar!

Atracción fatal: ¡ascensor averiado!

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer el amor en un ascensor con su pareja? Una fantasía que ya vimos en la gran pantalla de la mano de Glenn Close y Michael Douglas en Atracción fatal. ¿Lo recuerdas?

La gran pantalla: Dan es un abogado correcto en todas sus relaciones y buen padre de familia, pero termina cediendo a la tentación y empieza una relación muy peligrosa de atracción fatal con Alex. Ésta le invita a coger el ascensor que les lleva a su loft. Cierran la puerta y ella se abalanza sobre él para hacerle el amor salvajemente, no sin antes pulsar el botón "Stop".

Versión "casera": el ascensor que lleva al loft de Glenn Close es más bien un montacargas, por eso hay el espacio suficiente para todas esas posturas. ¡Tal vez no podamos hacer lo mismo en el ascensor de nuestra casa! Pero... ¡Nunca digas nunca jamás! Elige mejor un piso alto, para disponer de más tiempo. En plena ascensión, pulsa el "Stop" y déjate llevar... Ponte una falda, para que tu chico te la pueda subir con rapidez y evita los movimientos bruscos. Ya que en cualquier caso... ¡Estáis en el aire! Estas posturas para hacer el amor de pie os vendrán de maravilla.

Relacionados: 15 posturas para hacer el amor de pie

Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button

Match point: sexo bajo la lluvia

Woody Allen nos conquistó con esta enrevesada historia de amor entre Scarlett Johansson y Jonathan Rhys- Meyers. Un romance prohibido, un asesinato, suspense... Esta película tiene todos los ingredientes para que dejemos volar nuestra imaginación.

En la gran pantalla: invitado a pasar un fin de semana a un castillo británico, un profesor de tenis (el problemático Jonathan Rhys-Meyers) corre tras Scarlett Johansson, la prometida del anfitrión del lugar. Ésta, vejada por la actitud de su futura familia política, sale a tomar el aire a pesar de la lluvia. De repente, llega su pretendiente no oficial y éste empieza a besarla fogosamente. "No podemos hacer esto", dice ella con un tono poco convincente. Llueve a mares, él no la deja escapar y le quita la camisa ahora transparente y el vaquero ceñido a la piel... y ahí empieza una de las escenas de sexo más míticas.

Versión "casera": para nada queremos animarte al adulterio con tu profesor de yoga... Durante un paseo con tu chico, aprovecha un chaparrón que hará que el resto de paseantes huya. Piensa en llevar una falda para facilitar la escena porque es mucho más sencillo retirarla que un vaquero completamente mojado. Deja que besos y lluvia inunden tu rostro. Olvídate de los preliminares y pasa directamente a la acción para no acabar calada hasta los huesos. ¡Será muy divertido!

Relacionados: Las 20 mejores películas eróticas

Las 20 mejores películas eróticas © Soñadores

Dirty dancing: al ritmo de la música

Seguramente, Dirty dancing sea la película erótica por excelencia de finales de los ochenta. Y es que ya bastante explícito resulta ese título que nos traslada a los mundos más excitantes a través del baile. ¿Dispuesta a experimentar?

En la gran pantalla: después de entrenarse en plena naturaleza para trabajar el equilibrio, Patrick Swayze y Jennifer Grey se encuentran en la intimidad en la habitación de él para perfeccionar la técnica. Suena Cry to me de Solomon Burke que la joven y supuestamente inocente Bébé practica con arriesgados contoneos. Ella continúa con su estrategia de aproximación acariciando las nalgas de Johnny Castel. Es suficiente para que el profesor de baile le quite la camisa con un gesto perfectamente coreografiado...

Versión "casera": copia el look de la actriz, blusa, pantalón blanco y unas zapatillas blancas. ¡Ya estás lista para hacerte pasar por la ingenua chica que sabe perfectamente lo que quiere! Previamente, encárgate de que la temperatura suba animando dulce y lentamente a tu chico. Al principio de la noche, programa la banda sonora de Dirty Dancing y tontea con él practicando pases de baile muy pegaditos. No tienes por qué ser una experta del tango, un baile lento con gestos silenciosos será suficiente para que le entre el apetito...Coincidirás en que de entre todas las pelis de amor, esta es una de las mejores para imitar...

Relacionados: ¡Enamórate con las 101 mejores películas de amor!

Las mejores películas de amor de la historia © La ciudad de las estrellas. La La Land

Nueve semanas y media: sexy food

Jugar con la comida suele entrar dentro de las fantasías sexuales de cualquier pareja y fue gracias a Nueve semanas y media que descubrimos cuál es la manera más sexy de hacerlo.

En la gran pantalla: Kim Basinger ve a Mickey Rourke sobre los azulejos de la cocina. Ella sólo lleva un picardías y un par de calcetines. Él está con el torso descubierto. Al son de Like bread and butter, de Devo, éste le da una aceituna para que la pruebe, una cereza, fresas, gelatina, champagne... Termina untándole miel sobre los labios y... finalmente, en todo el cuerpo. Deja caer las manos y empieza a acariciarle con suavidad para terminar en un cuerpo a cuerpo de lo más dulce.

Versión "casera": un guión sencillo que podrás interpretar a la perfección. En cuanto al look, ¡seguro que tienes las prendas necesarias! Humedece ligeramente el cabello y maquíllate una mirada ahumada para aportarle un toque glamouroso. Deja que tu chico te dé de comer platos que adore y diviértete poniéndote una cinta sobre los ojos para dejarte sorprender. Ten a mano una toalla en el suelo para que no te duela la espalda y ahorrarte lavar todo después.

Vicky Cristina Barcelona: un trío muy caliente

Woody Allen y la bellísima Scarlett Johansson vuelven a hacer acto de presencia en esta lista. En este caso, con una película rodada en nuestro país y en la que sus protagonistas experimentan con su sexualidad. ¿Te imaginas ser parte de este triángulo?

En la gran pantalla: de vacaciones en España para encontrarse a sí misma, Cristina se ve involucrada en un trío de lo más tórrido... Entre Juan Antonio (Javier Bardem), el atractivo pintor, y su ex-mujer, la explosiva Maria Elena (Penélope Cruz), oscila la líbido de Scarlett Johansson. En un laboratorio fotográfico, mientras ella admira algunos negativos bajo la luz roja, la actriz rubia deja que Penélope Cruz se acerque a ella, que empieza a acariciarle las manos, la cara y el cabello... Y se funde en un apasionado beso al son de una guitarra.

Versión "casera": se trata de experimentar con alguien de tu mismo sexo que te atraiga. Para imitar la escena de esta película, quizás puedas invitarle a cenar o a ver una película en tu casa. Ilumina el espacio con bombillas rojas para imitar esta secuencia de Woody Allen en el laboratorio fotográfico. A continuación, pon algo de música y disfruta de la nueva experiencia...

Instinto básico: juegos de espejos

Sharon Stone y Michael Douglas llenaron de erotismo la gran pantalla en esta película en la que los dos protagonistas mantenían sexo salvaje con consecuencias extremas. Una relación peligrosa entre un policía torturado y una atractiva asesina...

En la gran pantalla: la primera secuencia de Instinto Básico se desarrolla en un dormitorio con un techo totalmente recubierto con espejos. Catherine (Sharon Stone) es una atractiva y misteriosa escritora de novela negra. En el reflejo del techo podemos ver a una pareja haciendo el amor. Ella está encima y él mira al techo y puede ver todos los movimientos de la joven y ser consciente de sus gestos de placer. Un juego de espejos que carga de erotismo la secuencia.

Versión "casera": como es lógico, no todas contamos con una habitación forrada de espejos, así que nosotras te traemos una propuesta alternativa y al alcance de cualquiera. Prueba a hacer el amor frente a un espejo de cuerpo entero. Puedes ponerte de pie frente a él e ir cambiando la postura con tu pareja para que cada vez sea uno el que pueda ver el sensual reflejo. ¡Una técnica ideal para darle una vuelta a tu rutina sexual!

Y además:
Preliminares: las paradas obligatorias antes de mantener relaciones sexuales
¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por toda la casa

por Redacción enfemenino

Puede interesarte