Inicio / Pareja / Sexualidad

Haz la prueba: ¿cuál de tus amigos es una fiera en la cama?

por Adrián Martín ,
Haz la prueba: ¿cuál de tus amigos es una fiera en la cama?© Sherlock Holmes

Si quieres saber cuál de tus amigos de Facebook es un amante infalible, haz esta divertida prueba. Con un solo clic podrás saber quién de ellos es un experto bajo las sábanas y compartirlo con todas tus amigas. Rápido, sencillo y de lo más divertido. ¡A jugar!

Te traemos un test de lo más esclarecedor: ¿quieres saber cuál de tus contactos es mejor en la cama? Tal vez sea por experiencia, por don natural o porque domina como nadie sus manos y los preliminares, pero seguro que pasas un buen rato riendo con tus contactos cuando veas el resultado. Quién sabe, quizá te hace decidirte por aquel chico que te lleva gustando tanto tiempo y nunca te has atrevido a dar el paso... ¡Haz clic!

Y si quieres saber si tú misma eres una fiera en la cama, aquí tienes este test para descubrir cómo eres sexualmente. ¿Estarás de acuerdo con el resultado?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte