Inicio / Pareja / Sexualidad / Test: ¿cuánto sabes sobre el Kamasutra?

Pareja

Test: ¿cuánto sabes sobre el Kamasutra?

por Redacción enfemenino Publicado en 8 de junio de 2017
156 compartidos

Estamos seguras de que hay algunas curiosidades sobre el Kamasutra que, probablemente, no conocías.

Se cree que este famoso texto fue escrito por Vatsiaiana, un el religioso hindú, entorno al año 240 - 550 d. C. No queremos darte muchas pistas antes de probar tus conocimientos con nuestro test, pero sí podemos adelantarte que existen bastantes concepciones erróneas sobre el Kamasutra. Aunque la mayoría de las personas lo asocian a las posturas sexuales, en realidad estas solo forman un 20% del contenido del libro, aproximadamente. Las otras partes que lo componen tratan sobre la seducción, el matrimonio o el "arte" de atraer a otras personas.

¿Quieres descubrir algunos datos curiosos? ¿Crees que ya lo sabes todo sobre el Kamasutra? Te retamos a contestar nuestras preguntas para averiguarlo:

¿Qué resultado has obtenido? ¿Conocías todas estas curiosidades sobre el Kamasutra? Desde la primera publicación del texto, muchas otras se han sucedido después. Algunas son traducciones del original, otras interpretaciones y otras versiones totalmente diferentes, como la del Kamasutra para lesbianas. El libro original no recogía tantas posturas sexuales como pensamos y, la mayoría a las que hacía referencia, estaban pensadas especialmente para el disfrute del hombre. Pero tranquila, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que tanto tú como tu pareja disfrutéis:

¿Buscas ideas para innovar en tus relaciones? En enfemenino puedes encontrar las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo anal, aquellas ideales para penes pequeños e incluso para aquellas parejas que no tengan miedo de probar algunas acrobacias. ¡Atenta!


Y además:
Formas del pene: las posturas del kamasutra que mejor se adaptan a cada uno
Cómo utilizar un lubricante íntimo: ¡la clave del placer!

por Redacción enfemenino 156 compartidos

Puede interesarte