Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Test: ¿cuánto sabes sobre el Kamasutra?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuánto sabes sobre el Kamasutra?

Estamos seguras de que hay algunas curiosidades sobre el Kamasutra que, probablemente, no conocías.

Se cree que este famoso texto fue escrito por Vatsiaiana, un el religioso hindú, entorno al año 240 - 550 d. C. No queremos darte muchas pistas antes de probar tus conocimientos con nuestro test, pero sí podemos adelantarte que existen bastantes concepciones erróneas sobre el Kamasutra. Aunque la mayoría de las personas lo asocian a las posturas sexuales, en realidad estas solo forman un 20% del contenido del libro, aproximadamente. Las otras partes que lo componen tratan sobre la seducción, el matrimonio o el "arte" de atraer a otras personas.

Video por Patricia Álvarez

¿Quieres descubrir algunos datos curiosos? ¿Crees que ya lo sabes todo sobre el Kamasutra? Te retamos a contestar nuestras preguntas para averiguarlo:

¿Qué resultado has obtenido? ¿Conocías todas estas curiosidades sobre el Kamasutra? Desde la primera publicación del texto, muchas otras se han sucedido después. Algunas son traducciones del original, otras interpretaciones y otras versiones totalmente diferentes, como la del Kamasutra para lesbianas. El libro original no recogía tantas posturas sexuales como pensamos y, la mayoría a las que hacía referencia, estaban pensadas especialmente para el disfrute del hombre. Pero tranquila, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que tanto tú como tu pareja disfrutéis:

Descubre: 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa
25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Buscas ideas para innovar en tus relaciones? En enfemenino puedes encontrar las mejores posturas del kamasutra para practicar sexo anal, aquellas ideales para penes pequeños e incluso para aquellas parejas que no tengan miedo de probar algunas acrobacias. ¡Atenta!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte