Inicio / Pareja / Sexualidad

¡Celébrala a lo grande! Los mejores regalos eróticos para una Navidad muy picante

por El equipo editorial ,
¡Celébrala a lo grande! Los mejores regalos eróticos para una Navidad muy picante

¿Quieres sorprender a tu pareja estas Navidades con algo nuevo? Toma nota de estas ideas para subir la temperatura...

Índice
  1. · Vístete de Mamá Noel
  2. · Para los más románticos
  3. · Calendario de adviento
  4. · Rienda suelta a los juegos eróticos

¡Ya está aquí la Navidad! Y con la llegada de las fiestas, llegan las dudas sobre qué regalar a nuestras parejas. ¿Quién no se ha desvanado nunca los sesos en busca del regalo ideal? Si es tu caso y no sabes por qué decidirte, siempre puedes ir a lo seguro y proponerle a tu chico algo diferente estas Navidades, como una experiencia inolvidable en lugar de un simple paquete. Y si no, ¡hay cientos de juguetes eróticos que os harán vibrar de placer! ¡Toma nota de estos que te proponemos y celebra la Navidad por todo lo alto!

Dados eróticos © Amazon
Dados eróticos
See album

Vístete de Mamá Noel

El sexo y los disfraces forman una de las combinaciones más excitantes para cualquier hombre. En esta época del año no es difícil ver calendarios repletos de modelos en ropa interior o desfiles de lencería con un toque navideño, así que ¿has pensado en hacer algo al respecto? Hazte con un modelo o un picardías de Mama Noel sexy, los hay de múltiples estilos. Unos incorporan chaquetas entreabiertas, otros ligueros, otros gorritos de Navidad... sea como sea, el atuendo sorprenderá a tu pareja; y si jugáis a interpretar distintos roles (tú puedes ser la mujer de Papa Noel) daréis un toque picante y divertido a vuestra vida sexual. Aquí tienes algunas ideas para elegir la lencería más sexy.

Descubre: Lencería sexy: la ropa interior que querrás tener en tu cajón
Siéntete sexy por fuera y por dentro © iStock
Siéntete sexy por fuera y por dentro
See album

Para los más románticos

Si lo que buscas estas navidades es pasar alguna que otra velada romántica con tu pareja, acompañada de velas, turrones y champán, puedes optar por cosas más sutiles, como un kit romántico. Estos kits suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que os pueden ayudar a descubrir vuestras zonas más erógenas. ¿Por qué no probáis con los masajes? Prueba a regalar un vibrador o masajeador junto con algún lubricante original: con sabor para lamer todo el cuerpo de tu pareja, con diferentes efectos: retardante del orgasmo, efecto frío, calor...

Calendario de adviento

Seguro que sabes a qué nos referimos: el tradicional calendario que cuenta, desde el 1 de diciembre, los días que quedan hasta Nochebuena y que tiene una chocolatina en cada uno de sus días para hacer la espera de la Navidad mucho más dulce. Puedes sorprender a tu pareja con un regalo muy original: un calendario en su versión más erótica, marcando un reto o un objetivo en cada día que, sí o sí, deberéis cumplir a rajatabla. Probar una determinada postura, hacer el amor en un sitio nuevo, tener un detalle especial, ¡puedes fijar hasta 31 pruebas en 31 días distintos! Diciembre puede ser un mes único para dar rienda suelta a vuestras fantasías...

Rienda suelta a los juegos eróticos

Como en estas fechas no solo valen los regalos materiales, también puedes sorprender a tu chico con una experiencia inolvidable. ¡Aquí van algunas ideas! Puede que parezca una contradicción, pero en la época más fría del año no podemos olvidarnos de utilizar hielos. Métete un cubito pequeño en la boca y deslízalo por el cuerpo de tu pareja hasta que se funda. Luego intercambia los papeles. ¡El contraste entre la temperatura corporal y la del hielo os volverá locos! Eso sí, como no queremos hipotermias, nada de hacerlo con nieve, ¡mejor en un lugar cálido!

¿Y qué tal si estas Navidades jugáis a hacer el amor en sitios completamente nuevos? En un tren, en el coche o en un avión mientras viajáis a vuestro destino, en un probador mientras hacéis las compras navideñas, en un ascensor... ¡las opciones son múltiples! Y para los más atrevidos que quieran una inyección de adrenalina... ¿qué tal escabullirse de una cena navideña en familia con la excusa de tener que ir al baño o a la cocina? En ese caso no tendréis mucho tiempo, así que mejor una de estas posturas...

Descubre: Las mejores posturas para hacer el amor de pie
Las mejores posturas para hacer el amor de pie © El curiosos caso de Benjamin Button
Las mejores posturas para hacer el amor de pie
See album

Por último, si lo que buscas es huir de la monotonía en la cama y acabar con el aburrimiento, estas Navidades te recomendamos algún juego como la Love Machine. Se trata de una divertidísima herramienta que os recomendará, según el humor, vuestra disposición y las ganas de acción que tengáis ese día, una postura ideal para probar en la cama. ¡Con casi 100 posibles opciones, los resultados son casi ilimitados! Esta es una variante del clásico juego de los dados, ¿te atreves con ella?

Si todavía no te has decidico y necesitas más ideas para celebrar una Navidad picante en pareja, echa un vistazo a nuestra lista de los 100 mejores juguetes sexuales. ¿Con cuál te quedas? Elijas el que elijas, ¡no te defraudará!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Aprovecha también nuestras ofertas de Navidad para conseguir que tus compras salgan más económicas!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte