Inicio / Pareja / Sexualidad / Juegos eróticos

¿Te atrae el BDSM? Los mejores juguetes sexuales inspirados en Cincuenta sombras de Grey

por Bechra Dominguez ,
¿Te atrae el BDSM? Los mejores juguetes sexuales inspirados en Cincuenta sombras de Grey

Esposas, fustas, mordazas... ¿te pica la curiosidad por probar algo nuevo y adentrarte en el BDSM? Si te apetece experimentar cosas nuevas y animar tu vida sexual, algunos de estos juguetes no te vendrán nada mal.

Tanto si te has leído la novela o has visto la película como si no, seguro que conoces el mundo de Cincuenta sombras de Grey. Las aventuras sexuales de Anastasia Steele y Christian Grey han revolucionado el panorama de la literatura erótica, por su mezcla de romanticismo y prácticas bondage, y el sadomaso con tintes románticos ha logrado captar a una legión incondicional de fans.

La fiebre por los juguetes eróticos y la experimentación están en un momento álgido, y queremos que estés al día de todas las novedades sexuales, incluso de las más atrevidas. No está mal dar un poco de vida a tu relación de pareja si consideras que el aburrimiento la está desvirtuando. Así que si estás cansada de hacer siempre lo mismo, o simplemente te apetece experimentar en la cama, atrévete a probar alguno de estos juguetes sexuales. ¡No te dejarán indiferente!

See album

Ahora bien, si estás dispuesta a hacerte con alguno de estos sensuales juguetes, también tienes que descubrir algunas de las posturas que esta saga ha puesto de moda. En realidad, el BDSM cuenta con un amplísimo catálogo de posturas, pero si te quieres iniciar, echa un vistazo a estas posturas que seguro suben la temperatura entre tu pareja y tú...

Descubre: Kamasutra de Cincuenta Sombras de Grey: ¿te atreves con estas posturas?
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey © Cincuenta Sombras de Grey
Kamasutra BDSM para amantes de Cincuentas Sombras de Grey
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desde una clásica pluma con la que realizar caricias, hasta un kit de electroestimulación con el que provocar cosquillas y pellizcos, pasando por mordazas, ganchos, fustas, antifaces e incluso máscaras... ¡la lista es interminable! Habla con tu pareja, establece las normas... ¡y a disfrutar! El BDSM se basa en la confianza y el respeto mutuo y quienes lo practican aseguran rozar límites insospechados de placer. De hecho, esta práctica está cada vez más extendida entre muchas parejas y son muchas las novelas eróticas que han aprovechado el tirón para tratar el tema. ¿Las conoces?

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte