Inicio / Pareja / Sexualidad / 20 lubricantes sexuales con sabores sorprendentes: ¿te atreves a probarlos?

Pareja

20 lubricantes sexuales con sabores sorprendentes: ¿te atreves a probarlos?

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de septiembre de 2016

Fresa, limón, chocolate... seguro que conoces los sabores más utilizados en los lubricantes íntimos. Pero, ¿sabías que también hay geles con sabor a tarta, piña colada, mojito o incluso bacon? Hemos recopilado los 20 lubricantes sexuales más sorprendentes del mercado. ¿Probarías alguno?

Si todavía no utilizas lubricantes en tus relaciones sexuales, ¿a qué esperas? Ya sea por necesidad o comodidad (falta de lubricación natural o sequedad vaginal) o por diversión (mayor placer, más sensaciones), los lubricantes están cada vez más demandados. Son comestibles, hipoalergénicos, con fórmulas sin azúcar ni colorantes y 100% compatibles con los preservativos y otros métodos anticonceptivos.

Como los preservativos, la selección de lubricantes íntimos hoy en día responde a todas las necesidades y satisface todas las peticiones, por lo que hay una amplia oferta en cuanto a tipos y aromas. Seguro que conoces los clásicos sabores a fresa, kiwi, melocotón o chocolate, pero te sorprenderá saber que también hay lubricantes con regusto a champán, coca cola, tiramisú, canela o incluso bacon. Estos son algunos de los lubricantes con sabores más extraños que encontrarás en el mercado. ¿Te atreves a probar alguno?

Lubricante sabor bacon © pinkapple

No tenemos del todo claro que degustar un lubricante con sabor a bacon o a alcohol sea muy agradable, pero desde luego es original y atrevido. En cualquier caso, un gel íntimo, (tenga sabor o no) te ayudará a facilitar la penetración, a evitar roces y a incrementar la sensación de placer al hacer el amor, así que deberías ir pensando en comprar uno e incorporarlo a tu vida sexual. Además, son ideales para realizar preliminares y sexo oral y combinan a la perfección con los juguetes sexuales. Hay muchos donde elegir, ¿con cuál de estos te quedas?

Y además:
Cómo utilizar un lubricante íntimo: ¡la clave del placer!
Las mejores películas eróticas: ¿te atreves a verlas con tu pareja?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte