• Sexo 
  • Foros de Pareja
 

Masturbación masculina

bananastock
Alivio físico, mejor circulación sanguínea, disminución del riesgo de eyaculación sanguínea… El 90 % de hombres se masturba regularmente y ¡a todos les sienta bien!
Alivio físico, mejor circulación sanguínea, disminución del riesgo de eyaculación sanguínea… La masturbación es buena para la salud, pero sobre todo, aporta gran placer.
Ideas preconcebidas
Nuestros antepasados aseguraban que la masturbación causaba sordera, ceguera, que reducía el tamaño del pene… Y todo para disuadir a los hombres de esta práctica. Según ellos, masturbarse reducía la capacidad de reproducción porque se malgastaba el semen ya que creían que era limitado. Tranquilos: todos esos mitos son mentira. El 90 % de hombres se masturba regularmente y ¡a todos les sienta bien!
¿Necesidad física o placer?
No te sorprendas si le pillas de pleno en la ducha: no significa que esté frustrado. El hombre se masturba no sólo para llegar al orgasmo y liberar las tensiones sexuales: se trata además de una necesidad física para ellos. Los orgasmos sexuales producen y acumulan esperma. Al cabo de unos días, le cuerpo tiene que expulsar ese esperma acumulado para dejar sitio al “fresco”.
Eyaculación
La manera en que tu chico se masturbe tiene consecuencias directas en su sexualidad. Una masturbación demasiado rápida genera a menudo problemas de eyaculación precoz. Así que nada de precipitarse. Desde la adolescencia, el hombre tiene que tomarse su tiempo para descubrir su cuerpo para asegurar un control mayor de la eyaculación. Cuando se prueba, mejora su capacidad eyaculatoria y los resultados…
Lubrificar
Saliva, gel lubrificante, leche hidratante... Elige el que quieras y lubrica el pene de tu pareja para que la masturbación se parezca lo máximo posible a la sensación que tiene en la penetración. Este aspecto es todavía mas importante para los que están circuncisos: sin lubricante se corre el riesgo de irritación.
Técnica
Coloca la mano alrededor del pene en erección de tu pareja. Sujétalo bien pero sin apretar demasiado. Acarícialo realizando movimiento de arriba a abajo buscando el ritmo y la presión que más placer le aporten a él. No dudes en estimular sus testículos al mismo tiempo: a algunos les encanta. ¿La excitación va aumentando y tú notas cómo disfruta? Acelera los movimientos si quieres que termine rápido o ralentiza para prolongar el placer. Tras ya eyaculación cesa la estimulación ya que el pene se queda muy sensible.
Tipos de masturbación
Cierto es que el término no es muy bonito... pero su práctica tiene el don de excitarles hasta el punto más álgido. Desde los preliminares hasta el orgasmo:
- Una cubana: el hombre coloca el pene entre tus senos y lo mueve hacia delante y hacia atrás. Consejo: acerca los senos lo máximo posible para apretar bien el pene.
- Un griego: sin penetración, el hombre desliza su pene por tus nalgas.
- Un tailandés: tu pareja coloca tus pies alrededor de su pene y mueve su pelvis. No es la práctica más eficaz pero los fetichistas la aprecian mucho.

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
Publicado por la redacción Pareja
el 21/12/2007
Ofertas especiales...
Nuestros sponsors
Publicidad
Descubre enfemenino...
Endulza la Semana Santa con nuestra selección de postres típicos Un astuto perro ayuda a su dueña a cambiar los pañales al bebé
¡Increíble! Un leopardo mata a un babuino y cuida a su críaEl Ministerio del Interior lanza 9 consejos para que no te violen
Además… 28/07/2014
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
Desarrollan un microchip anticonceptivo para mujeres cuyo efecto durará 16 años
Un vídeo sorprendente: ¿qué pasaría si tuvieras que desnudarte y meterte en la cama con un desconocido?
Una emotiva iniciativa: ¿a qué sabe la hamburguesa del Orgullo Gay?
Dormir desnudo... ¿el secreto de la felicidad?
Todas las noticias Pareja
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Felacion y Cunnilingus
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el avión
Todos los trucos y consejos Pareja
El orgasmo femenino, ese gran desconocido
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com