Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

¿Se puede tener un orgasmo con solo un abrazo? Al parecer, sí

por El equipo editorial ,
¿Se puede tener un orgasmo con solo un abrazo? Al parecer, sí

Melanie y Scott Mcclure son una pareja especializada en sexo tántrico que asegura poder tener un orgasmo de hasta 18 horas de duración con tan solo abrazarse.

En otras ocasiones ya hemos hablado del sexo tántrico, una práctica con miles de años de antigüedad basada en las sensaciones que puede prolongar el éxtasis sexual y mejorar las relaciones. ¿Pero hasta qué punto puede ayudarnos a prolongar el clímax? Según esta pareja de Texas, creadores de la escuela de sexo tántrico Ecstatic hearts, hasta un total de 18 horas... Y no solo eso: también aseguran que pueden tener orgasmos con tan solo un abrazo. Pero espera, porque aún hay más: “Podemos llegar a tener orgasmos con amigos con los que nunca han tenido relaciones sexuales”, han asegurado al periódico británico Daily Mail.

Descubre: La mejor música para hacer el amor: 69 canciones para desatar la pasión
Las 69 mejores canciones para hacer el amor © Revolutionary Road
Las 69 mejores canciones para hacer el amor
See album

Melanie (33) y Scott (47) llevan ocho años casados y aseguran que el éxito de su satisfacción sexual se debe a la conexión que ambos tienen. Además afirman que cualquier pareja puede llegar a conseguirlo. En su escuela enseñan a la gente los secretos del sexo tántrico. El objetivo es llegar al éxtasis alineando cuerpo, alma y mente. "Existen muchos tipos de orgasmos. No solo se experimentan cuando tienes relaciones sexuales, el cuerpo entero puede ser orgásmico", afirma Scott. Su mujer incluso asegura que puede alcanzar "un estado de éxtasis al sentir las energías de la tierra, las plantas y el agua".

Al principio pensaron que no era normal tener ese tipo de orgasmos, pero después decidieron compartirlos con los demás. "Les enseñamos a nuestros estudiantes a hacer lo mismo", explican, poniendo el ejemplo de uno de sus alumnos, quien "consiguió tener un orgasmo en la misma habitación comunicándose solo mediante sonidos".

Y es que el truco, según los Mcclure, reside en el sonido. "Hacer sonidos intensifica el orgasmo, se abren canales de energía en el cuerpo". ¿Su consejo? "Cuando hagas el amor gime y grita, será una experiencia aún más plena". También aseguran que la respiración es otro punto clave: "Si durante el sexo la persona está pendiente de qué está sucediendo en su cuerpo, la sensación de placer aumentará y sus orgasmos serán más satisfactorios y mágicos”. Aquí lo explican:

Loading...

Las claves del masaje tántrico:

Video por Adrián Martín
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte