Inicio > Pareja > Sexualidad > Posturas Sexuales

20 posturas para practicar sexo anal

 
¿Sexo anal? Que empiece el juego
En este artículo
¿Sexo anal? Que empiece el juego

El sexo anal es un gran tabú para muchas mujeres, pero si tienes confianza con tu pareja y quieres probar nuevas formas de diversión en la cama, puedes encontrar en esta práctica un gran filón. Si eres una principante que empieza a interesarse por ello, debes saber que que hay muchos más movimientos que la clásica postura del perrito. De hecho, ésa es una de las menos placenteras y cómodas cuando comienzas a practicar sexo anal. Por eso, antes que nada, te recomendamos descubrir todo lo que debes saber sobre sexo anal.

Para descubrirte las mejores posturas y consejos para darle rienda suelta a esta fantasía, hemos hablado con la experta en sexo y relaciones Cate Campbell, que explica que antes de empezar a practicarlo, hay que tener en cuenta que este es un juego totalmente distinto al coito, y por ello requiere algo más de dedicación, preparación... Y lubricante.

"Explorar el área anal de forma previa a la penetración es muy importante para que ambas partes estén relajadas y descubran cómo responde el cuerpo a esta estimulación", explica Campbell. "Empieza con masajes y juegos preliminares y descubre la zona con vuestros dedos (¡uñas siempre cortas!), lengua o juguetes sexuales antes de pasar a la penetración".

Una vez estés preparada y cuando estés convencida de que te apetece hacerlo, prueba con alguna de estas 20 posturas para practicar sexo anal y ampliar tu repertorio sexual... ¡Empieza a tachar posturas de la lista!


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
Publicado por La redacción de Pareja
el 20/08/2013
Puntuación:3.1/5 
Puntúa esta página: 

Además… 22/12/2014
Trucos y consejos
Vídeos
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Hacer el amor en el probador
Hacer el amor en el avión
Hacer el amor en un tren
Todos los trucos y consejos Pareja
¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles