Inicio / Pareja / Sexualidad / Sexo

Pareja: ¡aprovecha hasta el último rincón de la casa!

por Patricia Álvarez ,
Pareja: ¡aprovecha hasta el último rincón de la casa!

Es en casa donde creamos nuestra rutina y, por supuesto, el sexo no iba a estar fuera de ella. Por este motivo queremos que tú y tu pareja le saquéis el máximo partido a cada rincón, ¿cómo? ¡Te lo contamos!

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · ¿Qué hacemos con los muebles?
  2. · Tener sexo en una silla
  3. · Tener sexo en la ducha
  4. · Tener sexo en el sofá
  5. · Tener sexo sobre la lavadora
  6. · Tener sexo en la mesa
  7. · Tener sexo en la cocina

¿Qué hacemos con los muebles?

No sería la primera vez que te hemos dado consejos para decorar tu casa. Pero esta vez hablamos de los muebles de forma diferente, ¡además sin gastar dinero!

¿Sabías que los muebles también se pueden reciclar? Como si de magia se tratase, tu vieja silla se puede transformar en una auténtica love seat y tu mesa baja en un mueble con un toque más sexy. ¿Quién hubiera pensado que tu mobiliario podría adquirir un toque más erótico? Con un poco de imaginación y adaptando algunas posturas, empezarás a ver con otros ojos tu home sweet home.

¡Pero cuidado! Todas estas piruetas sólo las podrás practicar en la intimidad, por lo que no debes exhibirte frente a tus vecinos o miradas indiscretas. Así que ya sabes, olvídate de abalanzarte sobre tu querido durante tus visitas a Ikea... Un poco de compostura, por favor.

Descubre: 30 poses sexuales fáciles del Kamasutra
30 poses sexuales faciles del Kamasutra © iStock
30 poses sexuales faciles del Kamasutra
See album

Tener sexo en una silla

El mueble sexy: una silla, de pronto, pasa a ser uno de los muebles más eróticos de tu casa, tan sólo hay que echarle un poquito de imaginación... Da igual si está en la cocina, en el salón o en tu despacho, al igual que si es vintage o la más moderna. ¡Lo importante es sacarla partido!

La postura top: ponte en situación. Él sentado, la espalda recta contra el respaldo, las piernas ligeramente apretadas y los pies anclados al suelo. Colócate frente a él, con las piernas abiertas. Rodéale con tus piernas y brazos. Suena bien, ¿no?

El pie: una postura tierna, cariñosa y permite mirarse a los ojos. Las cuatro manos se quedan libres y pueden acariciar vuestros cuerpos. Estás en la postura del capitán: eres tú quien marca el ritmo, puedes acelerar o aminorar el ritmo, así como la profundidad de la penetración.

¡Ojo! Evita las sillas con asiento y respaldo de paja... esto podría raspar el trasero de tu pareja. Evita también las sillas de plástico que pueden hacer que te resbales.

Tener sexo en la ducha

El lugar sexy: sinceramente, eso de hacer el amor en la bañera sólo existe en las películas. En la realidad, preferimos la ducha, más corriente, ¡pero mucho más práctica y cómoda!

La postura top: apóyate bien contra la pared y no contra la cortina de ducha o el cristal de ducha...puede ser peligroso. Abre un poco las piernas y deja que tu hombre te levante a su altura, de manera que ambos sexos queden en el mismo nivel. Rodéale con tus piernas las suyas y agárrate a su espalda para tener equilibrio.

El pie: esta postura es un must, es una postura "obligatoria". En la ducha, puedes hacer preliminares acuáticos con el pomo de ducha cuyo agua va cayendo lentamente sobre el cuerpo del otro...

¡Ojo! luz verde a todo lo que sea agua, y luz roja al jabón, geles de ducha, aceites... ¡Podéis resbalar y os podéis hacer mucho daño!

Tener sexo en el sofá

El mueble sexy: algunas tienen debilidad por los sofás de cuero, otras por las poltronas más clásicas....¡para gustos los colores! Sea como sea, el sexo en el sofá os va a encantar. Lo esencial es que el asiento en el que te lanzarás a los brazos de tu chico, se pueda reclinar.

La postura top: tu media naranja está cómodamente tendida en su sofá preferido. Acércate y colócate encima de él. Abre las piernas y coloca tus pies sobre el respaldo. Acerca tu pelvis a su pubis e inicia un delicioso movimiento para que entre dentro de ti. Mantienes el equilibrio apoyándote en tus pies y en tus brazos.

El pie: esta postura permite devorarse con los ojos dejando a tu hombre que acaricie tu cuerpo. Tu inclinación y la apertura de tus piernas invitan a una penetración más profunda, y que sabrás controlar.

¡Cuidado! Es muy desaconsejable adoptar esta posición en mitad de un partido de fútbol, cuando tu chico está viendo en la tele un partido importante. Por muy enamorado que esté, ¡puede preferir centrar toda su atención en Cristiano Ronaldo!

Tener sexo sobre la lavadora

La postura top: colócate encima de dicho electrodoméstico. Las nalgas bien al borde. Tu querido está de pie frente a ti. Aprisiona sus piernas con tus muslos. A través de movimientos, tus pies van a dirigir el vaivén. Las manos de tu chico sujetan bien tus muslos.

El pie: esta postura es posible independientemente de tu estatura, y no como otras posturas que se dan en el aire y que obligan a tu chico a cogerte en brazos o sujetarte. En esta posición sexual, tu peso se apoya sobre la lavadora, y tu chico tiene las manos libres para poder acariciarte.

¡Atención! Esta postura permite una penetración bastante profunda y generalmente los hombres llegan al orgasmo rápidamente... Puedes encender la lavadora al mismo tiempo, pero evita el centrifugado...ya que eso te puede provocar una ataque de risa, y desconcentrarte...

Tener sexo en la mesa

El mueble sexy: normalmente suele estar llena de revistas, de libros... La mesa baja del salón a penas la utilizamos...¡Y es una pena! Limpia todo ese desorden y ¡empieza a darle otro uso!

La postura: tu chico se sube a la mesa y se coloca de rodillas, sus glúteos bien apoyados sobre sus talones. Te colocas de espaldas a tu chico y te inclinas hacia delante con las piernas ligeramente separadas y tus pies se mantienen sobre el suelo.

El pie: la escasa altura de la mesa y el hecho de apoyarse sobre los pies anclados al suelo, te garantiza un buen equilibrio y reduce el esfuerzo muscular. Añade un toque picante y coloca un espejo frente a vosotros. Podrás observar el rostro de tu chico e intercambiar miradas llenas de complicidad.

Un consejo: Opta por las mesas de madera, como la teca, siempre son más sólidas que las mesas de cristal. ¡No queremos que un rato de placer acabe como todo lo contrario!

Tener sexo en la cocina

El mueble sexy: la barra de la cocina americana. Aprovecha y házlo en mitad de la preparación de una comida... ¡Serás el plato más apetitoso!

La postura: súbete a la barra y túmbate boca arriba. Tu chico se sitúa frente a ti, de pie. Levanta tus piernas hacia arriba y coloca tus pies sobre sus hombros. Coloca la pelvis frente al sexo de tu chico para que estén en el mismo nivel. ¡Una posición sexual con la que vais a disfrutar mucho!

¡Atención!! A veces las barras de la cocina son elevadas y si tu chico no tienen una altura de jirafa, podría costarle alcanzar el nivel adecuado para llegar a tu pelvis. ¡Que no cunda el pánico! Puedes proponerle que se suba al pequeño escalón de plástico que utilizas tú para alcanzar los armarios altos de tu casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte