Inicio / Pareja / Sexualidad

Rompiendo mitos: el tamaño sí importa

por Adrián Martín ,
Rompiendo mitos: el tamaño sí importa© Thinkstock

¿El tamaño importa? La pregunta que lleva atormentando a muchos hombres desde los inicios de la humanidad tiene ahora una respuesta científica: Sí, importa. Es probable que a ti no te pille por sorpresa la conclusión de este estudio que ha realizado la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), pero vamos a repasar los aspectos racionales en los que se basa esta afirmación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según el estudio, las mujeres se sienten más atraídas sexualmente por los hombres con el pene grande, de la misma forma que la altura y la proporción entre el ancho de cintura y de hombros también les atrae. Obviamente, el estudio habla de generalidades sobre las que cada una estará más o menos de acuerdo, pero la revista afirma que no hay duda del efecto positivo del pene grande en la elección de un macho en diferentes especies.

Adrián Martín
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte