"Cincuenta sombras de Grey": Sadomaso para principiantes
Resumen en imágenes

Seguridad, accesorios e inspiracion

   

Dentro del BDSM existen reglas claras para minimizar los posibles conflictos. De otra manera, el sexo BDSM consensuado no sería posible. Lo más importante son las tres reglas básicas: “sane, safe and consensual”, es decir, sensato, seguro y consensuado. Además, si en el calor de la batalla, se cruzan los límites personales, el juego siempre se puede terminar con una palabra de seguridad previamente acordada. Si un miembro de la pareja no se puede expresar verbalmente a lo largo de la sesión, se acuerda una señal con los ojos o la mano. La palabra de seguridad es importante, sobre todo para la parte sumisa que está atada o inmovilizada de alguna forma.

Látex y cuero, látigos y esposas... Sin embargo, el BDSM abarca mucho más. - Seguridad, accesorios e inspiracion
Látex y cuero, látigos y esposas... Sin embargo, el BDSM abarca mucho más.
Se debe hablar sobre los posibles límites que se han superado, y sobre lo que se ha disfrutado y lo que no. Esta conversación no tiene por qué tener lugar inmediatamente después del juego de roles. "Entonces, las heridas están aún demasiado frescas o uno de los miembros de la pareja puede seguir atrapado en su papel y negarse a decir cosas, que deben ser contadas", dice Hoffmann.

Esposas y látigos
Por supuesto, los accesorios no carecen de importancia en el BDSM. Aun así no necesitas una cámara de tortura para probar el BDSM: "Los accesorios de BDSM dependen de los gustos personales, no tienen sentido decir: como sadomasoquista es imprescindible tener un látigo en el armario”, asegura Arne Hoffmann. “Como principiante puedes hacerte con un par de accesorios para experimentar, como unas esposas y látigo blando, que no hace más daño que un buen masaje. También puedes dar otro uso a artículos del hogar: pinzas para la ropa, film de cocina para atar, velas para juegos con cera, una cuchara de madera para azotar o un paño de algodón para tapar los ojos”.

Experimentos e inspiración
Juegos de atar y amordazar, cosquillas, tapar los ojos, látigos... La variedad de los juegos de rol en el BDSM es muy amplia para dejarse inspirar. Si el ejemplo de Cincuenta sombras de Grey no te dice nada, tienes otras muchas fuentes de inspiración en la literatura erótica y en internet.

En qué grado una novela puede traer nuevas emociones a las camas, es algo que se irá viendo. Pero el hecho es que el libro ha causado un gran revuelo y ha dado la oportunidad a muchas personas con tendencias sadomasoquistas, llevar sus preferencias de forma más abierta. La desventaja: los látigos están agotados en muchos sex-shops.




  
 

Vídeo: Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

  • Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Publicado por Lucía Yuste
el 12/09/2012
Puntúa esta página: 

Plan del artículo Sadomasoquismo para principiantes
Descubre enfemenino...
Juguetes sexuales para mujeres: ¡aprende a disfrutar!20 posturas increíbles para practicar sexo anal
¿Es esta la cita de Tinder más surrealista del mundo? (Incluye heces y bomberos)Parafilias sexuales: un universo donde el placer no tiene límites
Además… 21/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Hacer el amor en un hotel, una fantasía apta para cualquiera
Hacer el amor en el cine: luces, cámara... ¡Acción!
10 ideas preconcebidas sobre los hombres
Las mejores frases de amor para facebook y twitter
Todos los trucos y consejos Pareja
El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
Todos los vídeos Pareja
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box