Inicio / Pareja / Sexualidad

¿Qué es el sexo unicornio? Las claves de esta cuestionable fantasía sexual

por Cristina Gonzalez ,
¿Qué es el sexo unicornio? Las claves de esta cuestionable fantasía sexual

No te alarmes, por suerte no tiene nada que ver con este animal mitológico. Aquí la cosa va de tríos.

Se trata de un término que últimamente hemos escuchado con frecuencia y que nos ha hecho indagar para averiguar de qué se trata. Por suerte, el sexo unicornio no tiene nada que ver con las primeras imaginaciones bizarras que se te pueden venir a la cabeza a la hora de escuchar este término. Aquí no hay animales, ni mitología, ni cuernos, ni purpurina. (Aunque si te gusta la purpurina, ahora puedes conseguir que salga de tu vagina con estas cápsulas). El sexo unicornio consiste básicamente en un trío formado por una pareja heterosexual y una mujer bisexual. Pero para que esta fantasía (cuyo origen tiene un puntito despectivo, ya te contaremos más abajo) se lleve a cabo con éxito, se deben seguir las siguientes reglas para no complicar la situación. El objetivo es que la tercera persona, la que no forma parte de la pareja, no se involucre emocionalmente ni pida nada a cambio.

Descubre: 20 posturas increíbles para penes grandes
20 posturas para penes grandes © iStock
20 posturas para penes grandes
See album

Reglas básicas del sexo unicornio

1. No involucrarse de manera sentimental.
2. Que el único propósito de esta práctica sea el placer sexual.
3. La tercera persona no debe interferir en la relación de pareja.
4. Se deben establecer las reglas antes de practicar por primera vez el sexo unicornio.
5. Solo se puede tener sexo unicornio cuando los tres estén presentes.
6. Ninguno sustituye a otro en el terreno emocional ni físico.
7. Se puede terminar la relación cuando se desee y sin dar ninguna explicación.

¿Y de dónde vienen estas reglas? Pues no podemos decir que esto sea una ciencia exacta ni que hayamos encontrado al inventor de esta práctica. Pero es lo que explican en la red aquellas personas que lo han practicado o tienen intenciones de hacerlo.

¿De dónde procede el término "sexo unicornio"?

El término hace referencia a lo que algunos han bautizado como mujeres unicornios: mujeres bisexuales que están dispuestas a hacer un trío sin inconvenientes, sin involucrarse sentimentalmente y sin exigir nada. Aquellos quienes las buscaban las "bautizaron" así por lo raro que, según ellos, resulta encontrarlas. Y de ahí que nos resulte un tanto despectivo, más aún si tenemos en cuenta que hasta se han creado páginas y foros en Internet para "capturarlas" y debatir en general sobre el tema.

Para Lux Alptraum, escritora y activista bisexual este término no es apropiado. “La denominación es despectiva, a las mujeres las convierten en objetos libres de sentimientos y emociones para que una pareja heterosexual se entretenga con ella", declaró.

Dicho esto, cada cual es libre de explorar su sexualidad como quiera. ¿Qué opinas tú sobre el sexo unicornio?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

14 formas de practicar el Kamasutra en verano:

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte