Inicio / Pareja / Sexualidad

Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada

por Cristina Gonzalez ,
Con este tampón puedes tener sexo durante la menstruación sin manchar nada

Además tiene una duración de hasta 12 horas de absorción.

Estar con la regla no impide poder disfrutar del sexo. De hecho, al margen de lo higiénico o no que te parezca, la sangre puede actuar como lubricante, favoreciendo el placer sexual. Sin embargo, hay algunas mujeres que tienen cierto reparo a la hora de mantener relaciones durante la menstruación, especialmente si no existe la confianza suficiente con la otra persona. Si eres una de ellas, ¡hemos encontrado la solución a tus problemas! Bueno, más bien lo ha hecho Flex, una compañía estadounidense que ha creado un tampón especial que nos permite disfrutar del sexo sin manchar nada, a pesar de estar con la regla. ¿Quieres saber cómo funciona este curioso invento?

Su mecánica es similar a la del anillo vaginal: se trata de una circunferencia que se introduce por el canal vaginal y se coloca próximo al cérvix. Este peculiar "tampón" (por su forma no lo parece) tiene una redecilla que atrapa el fluido de la menstruación; un material hipoalergénico libre de látex. Una vez dentro de la vagina, puede ofrecernos hasta 12 horas de absorción.

"Tampón" Flex © The Flex Company
"Tampón" Flex
See album

La principal ventaja que presenta este invento es que nos permite mantener relaciones sexuales sin manchar nada de sangre, pues actúa como barrera reteniéndola en su tejido. Las creadoras aseguran que incluso puede ofrecernos orgasmos más intensos al intervenir en la estimulación del cérvix. Además, al igual que ocurre con el anillo vaginal, resulta discreto y no se nota durante las relaciones. En el caso de percibir su presencia, la compañía recomienda utilizar la postura del perrito para evitarlo.

Eso sí, por si te lo estás preguntando: no, este tampón no se puede utilizar como un método anticonceptivo ni tampoco previene enfermedades de transmisión sexual. Pero aun así, ¡tenemos que reconocer que es una gran idea!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Mucho calor? ¡Apunta estas ideas para practicar el Kamasutra en verano!

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte