Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿cuál es la edad sexual de tu chico?

por El equipo editorial ,
Test: ¿cuál es la edad sexual de tu chico?

La edad sexual de cada uno es una actitud y nada tiene que ver con los años que tienes. Si cada uno está en un momento diferente puede que necesitéis un ajuste en vuestra relación, pero si estáis ambos en la plenitud sexual, solo nos queda decirte que disfrutes. ¡Descubre qué edad sexual tiene tu chico! Haz nuestro test.

Video por Carla Dominguez

Cuando un chico está oxidado, se nota. Puede que ya deba pedir plaza para el imserso -en lo que a sexo se refiere- porque no da ni una. En tal caso es el momento de hablar con él para descubrir qué ocurre y cómo podéis volver a ser los que erais. Si por el contrario tienes todo un experto en las artes de la seducción en casa, solo podemos recomendarte que disfrutes de eso. Y si te encuentras ante un inexperimentado, tienes mucho trabajo que hacer con él. Para averiguarlo haz nuestro test. ¡Descubre la edad sexual de tu pareja!

Lo mejor es que los dos alcancéis la plenitud sexual para disfrutar al máximo cuando estáis en el dormitorio. Pero, ¿tienes dudas acerca de tu edad sexual? Tenemos la solución. Preliminares, juguetes sexuales, posturas, roles... ¿Lo has probado todo? Haz nuestro test y descubre en qué punto estás. ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y estéis en el momento sexual que sea, nunca está de más probar cosas nuevas. Por eso te proponemos que hagas el amor con tu pareja por toda la casa. Descubre las mejores posturas del kamasutra para recorrer vuestro hogar haciendo el amor. ¡Tenéis que probarlo!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte